Babel

Me gustan muchas peliculas y tengo mis favoritas; pero voy a hablar de una que me parece interesante sin llegar a ser mi fav.

Esta pelicula se llama Babel, dirigida por Benicio del Toro. La trama de la historia se divide en 4 partes muy diferentes, pero que de alguna manera se relacionan. Una recomendacion total para algo inusual pero muy hermoso.



xoxo

Vero ! <3

P.D.: Tengo unas ganas horribles de llorar pero hoy, en este preciso momento... no tengo ninguna razon.

viernes, 26 de febrero de 2010 Leave a comment

Back in Myself !

Estaba pensando en decir algo importante por aqui... pero creo que no sera en este post ! No me siento lista para decirlo !

Esta foto me hizo pensar... Una chica o mujer DEBE ser fememina a su propia manera =) (Tendencias sexuales excluidas de este post)

Y tal vez haga otro post, hay una joyita que quiero compartir! =)

xoxo

Vero ! <3

jueves, 25 de febrero de 2010 Leave a comment

Señorita !

"Una señorita debe tener 3 cualidades: Ser delicada, fuerte y pudorosa. Debe ser delicada mas no debil. Debe ser fuerte mas no brusca. Debe ser pudorosa mas no temerosa."


Palabras de mi amada madre. =) La amo con todo mi corazon ! <3

xoxo

Vero ! =)

sábado, 20 de febrero de 2010 Leave a comment

Watagatapitusberry

El titulo de una de las canciones mas RIDICULAS que hay en el mundo ! ...Pero no puedo escuchar oirla por escuchar el grito de "EL QUEEE?!!" HAHAHAHAHA ! Me mata de la risa !
Aparte, el titulo de la cancion es pegajoso... pero la cancion no tanto...

El punto es que no es una GRAN cancion pero igual es... si, sigue siendo mala ! xD

Pero es que cuando me acorde del nombre, me sono al titulo de una entrada =) Asi que aqui esta!

Les dejo el videito de la letra ! xD Rianse MoFos !

viernes, 19 de febrero de 2010 Leave a comment

Broken Doll

El titulo del post es el titulo de la cancion que estoy escuchando una y otra vez y de la nada me provoco escribir un post. Para mi todo es impulsivo ! =)

EL coro de la cancion dice (en español):

Soy una muñeca rota, y tu eres el titiritero, toma control de mi y llevate lejos mis miedos. Armame completa,la dulzura rota, tu crees que mi corazon esta hecho de madera pero yo lo escucho latir


Ahora me doy cuenta que no tengo nada que escribir... Y no pienso hablar de San Valentin porque me parece muy trillado.

xoxo

VerOnska ! <3

lunes, 15 de febrero de 2010 Leave a comment

Alexander McQueen

El mundo perdio a un genio de la haute couture; un simbolo practicamente que revoluciono al mundo de la moda y que ahora, mientras estaba en la cuspide de su carrera abandona este mundo.



No tengo ganas de sonar a periodico haciendo una mini bio de el ni nada por el estilo. Pero si quiero aclarar que aunque no lo conocia en persona (como muchos) a mi me dolio su muerte; estuve a punto de llorar y preferi aguantarme por estar en pleno salon de clases.

Pero que quede claro, no hubo, hay o habra otra mente tan ingeniosa como la de Lee McQueen en todo el mundo.

LONG LIVE MCQUEEN !

domingo, 14 de febrero de 2010 Leave a comment

Sueños...Que son realidad ?

Se que hay gente con la que he hablado que se le repiten los sueños pero lo que me paso a mi no fue nada normal !!

Tuve un sueño repetido, debo haberlo tenido al menos unas 5 veces o algo asi y lo debo haber tenido en unos 4 meses. La ultima vez fue hace una semana y el sueño seguia siendo el mismo:

Estaba sentada en cesped, en el cual estaba un puente que se veia ni tan grande ni tan pequeño, y al fondo una ciudad. Estaba lloviendo y creo que habia alguien alli pero nunca preste atencion a ese detalle

Pero mi mayor susto/sorpresa fue el hecho que averiguando acerca de un viaje que quiero hacer a Europa... Me tope con una foto... Identica al lugar que soñe! Aqui la dejo:



Estuve averiguando donde era y este lugar se llama Rio Trent. Esta ubicado entre Nothingham y un poblado llamado stroke-on-trent. En el momento que encontre esto me senti relajada... y luego me senti mas inquieta aun porque ahora quiero ir alla y saber porque soñe con ese lugar. Pero no quiero tomar decisiones por tomarlas; en este caso quiero jugar a cara o sello. Si dejo de soñar con el lugar me mentalizo que fue coinciencia, si lo vuelvo a soñar... ya veremos.

xoxo

VerOnska! <3

P.D.: Otra cosita recurente en mi son los dejavu, pero eso ya lo resolvi ! =)

domingo, 7 de febrero de 2010 Leave a comment

Leave a comment

Pajaaa!

No les parece un poco molesto (y repito SOLO UN POCO POR NO OFENDER A NADIEE!) que cierta persona que aprecias sufra de una manera tan fuerte por algo que en tu opinion es simplemente... estupido o sin importancia? Ps a mi si, porque el colmo es que el rango de edad de esas personas que me rodean no sobrepasan los 17 años (por no hablar de la gente de mi vida paralela) y me siento aun peor cuando acuden a mi por consejo, ya que yo no veo la vida de la misma manera ¿Como le tratas de resolver un problema a alguien que a ti te parece de lo mas... de lo mas... que nunca pensarias que te afectaria y que no tienes tampoco tanto interes?

Respuesta: DEJALO ASIII !

Es horrible que aunque hagas tu mayor esfuerzo y dices algo que te sale del corazon porque se te parte al ver esa persona asi, esa persona no toma consejo o no lo acepta por completo o no le sale como deberia y te hecha la culpa... ¬¬ Dudo que estemos llegando a algun lado...

Y si, esto me esta pasando con una amiga, pero igual... solo queria llenar la entrada. No era mi intencion sentarme a hablar paja!

xoxo

VerOnska! =)

P.D.: Tenia ganas de postear algo mas interesante pero en verdad tenia que escribir esto! =)

2 Comments

Helloooo! =)

Holaaaaa! Que tiempo que no usaba un blog decente para escribir! Nunca tengo tiempo para mantenerlo, pero espero cambiar ese habito y recuperar a los lectores que tenia mi blog anterior el cual elimine para poder empezar desde cero con este.



Poco a poco ire subiendo cositas y y escribiendo mas, pero por ahorita solo estoy dejando la primera de muchas entradas que pienso hacer para que cualquier ocioso en la web lea y pase el rato! =)

VerOnska ! <3

sábado, 6 de febrero de 2010 Leave a comment

Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores