♥♡ 30 Days Challenge: Dia 13 - Un libro fictisio 'El Principito' ♥♡


Tal vez yo no me enamore de este libro como mucha gente hizo pero debo admitir que fue mi primer libro "serio" y tengo un vago recuerdo de estar en un autobus leyendo la parte de la serpiente y el elefante (que ahora asimilo con un sombrero) y ese mismo dia en la noche lo termine y soñe que yo tenia las espinas de la rosa.

xoxo

Vero <3

jueves, 8 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 12 - Lo que sea ♥♡

Me costo decidir que escribir.. nada de esto e splaneado.. salio en el momento

Afuera esta lloviendo de una manera increible, asi como a mi me gusta y siempre me ha gustado. Acompañarlo con Garbage es casi obligatorio. No se de donde nace mi placer tan grande por la lluvia pero siempre lo he tenido y no hay momento que llueva que yo no disfrute como si fuera la ultima vez que ocurre.

No importa en donde. No importa cuando. Hay esta esa sensacion de felicidad.

Me estoy poniendo intensa y no tengo tiempo para estar escribiendo. =( Estoy trabajando de 9am a 6pm lunes a viernes y llegar a la casa ya de por si toma un buen rato. Cansancio es poco pero me convenzo a mi misma de que vale la pena y hasta ahora me gusta mi trabajo (:

P.D.: Este dibujo tiene un tiempo en mi compu y lo quise poner aqui en el blog (x Lo hizo cierta persona cierto dia <3


xoxo

Vero <3

miércoles, 7 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 11 - Una foto de ti tomada recientemente ♥♡



Daniuska y Yo! (SOy la de rojo dumbass..)


Esta foto es de hace.. unas semanas, no recuerdo.. se que fue una House Party por el cumple de Chino (: Si, estabamos vestidas parecidas, lo notamos cuando llegamos! Solo que yo estaba mas 'grunge' con una franelilla negra y la de cuadros encima pero si llevaba short.. OK! Eso es irrelevante!

Anyway.. Mañana es entrada libre y aun noc de que la voy a hacer (Yay por mi!)

xoxo

Vero <3

martes, 6 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 10 - Una foto de ti tomada hace diez años ♥♡



De pequeña ya era fiestera!

No tiene exactamente los 10 años la foto.. Tiene mas tiempo; esta foto es de cuando cumpli 4 años (creo..) y estoy en mi fiesta! Yay por mi! Y por otras fotos que vi era de Hello Kitty (no tengo la menor idea de que tiene que ver!)

Hace como 2 años me regalaron un album fotografico y alli mantengo una gran cantidad de fotos de cuando estaba pequeña. Me fascinan esas fotos! Otro dia hago un post solo para enseñar algunas LOL (:

xoxo

Vero <3

domingo, 4 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 09 - Una foto que tu tomaste ♥♡



El hecho de estar ASI de cerca de Alex Kapranos!


Esta foto me recuerda la mejor noche que pase en la primera mitad del año. Eso es todo! ..Ah! querias que te contara como fue? Ps no! (:

Hablemos de otra cosa.. Me teñire el cabello de rosado! x) Solo de la mitad hacia abajo pero si! Por fin! Llegue al punto en que estoy medio ocupada y ni para hablar aqui tengo cabeza. Prometo una mejor entrada manaña

Love y'all !

xoxo

Vero <3

jueves, 1 de julio de 2010 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores