♥♡ 30 Days Challenge: Dia 18 - Lo que sea ♥♡

Mi dia favorito! A ver pequeños, les tengo una sorpresa muy grata (para mi, claro esta). Hoy, uno de mis diseñadores predilectos Jeremy FUCKING Scott estuvo relatando por su Twitter como fue su pasado, bajo que tipo de ambiente crecio y como logro estar donde se encuentra ahora. Resulta que yo le escribo el siguiente tweet: I'm so touch for the @ITSJEREMYSCOTT tweets! I can't believe all that passion and tough moments.. You're a trully inspiration <3

Se traduciria a: "Estoy conmovida por los tweets de @ITSJEREMYSCOTT! No puedo creer toda la pasion y momentos fuertes.. Eres una verdadera inspiracion" Y solo lo envie en son de fanatica.. Resuelta que Jeremy FUCKING Scott me hizo reply! No es que se me declaro su amor por mi.. (¬¬) Pero me dio reply!! A mi!! Y tengo la prueba!



Aqui una reseña (hecha por mi) para que el publico general ubique su trabajo:

El tipo diseña para Adidas piezas arechisimas! Y su linea personal es asquerosamente hermosa! Ademas, Lady FUCKING Gaga viste ropa de sus colecciones, y lo demostro en el video de Papparazi:







jueves, 30 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 17 - Una obra de arte ♥♡

Como me encanta el arte, el hecho de tener que elegir solo una me costo como no se imaginan.. Pero aqui esta:



La autora de estas hermosas piezas se llama Sylvia Ji y varias de sus obras suelen estar por alli en internet si les parece familiar la imagen.
Diria que siento relacion con esta en especifico por como esta posando. Cuando la veo la pienso en mi misma, mientras que sus deas obras son mucho mas abiertas, sensuales y ligeramente 'eroticas'

Aqui les dejo unas cuantas mas y la cancion que escuchaba cuando escribi este post (:





(The Noisettes - Every Now and Then)
xoxo

Vero <3

miércoles, 29 de septiembre de 2010 Leave a comment

Piece of my mind.

Parte de mi mente y las canciones que inspiran estos pensamientos

"Porque nunca termino lo que empiezo?" A veces pienso que ese es uno de mis peores defectos. Reconozco que nunca termino nada que empiezo, NADA. Eso si, lo que hago, lo hago con ganas pero a ultimo momento dejo todo asi como vaya.. y no me gusta ser asi. Es mas, lo odio. Mi mayor ejemplo se lo otorgo a las peliculas. Imagina que ves una pelicula que te hace llorar, reir, sentir y salirte de la realidad y problemas por un rato. Y luego de todo eso simplemente decides no ver el final. Asi me siento y estoy cansada de ser asi. Voy a cambiar. Voy a cambiar para bien.

(The XX - Intro)


Para quien me conoce bien sabe que no creo que pase de los 27 años. Mis mayores heroes tambien murieron jovenes, pero hicieron todo lo que alguien longevo nunca hizo en todos sus años de vida juntos. Ni siquiera me imagino casada y con niños.. La simple idea me cae mal.. Hacer todo como si no hubiera un mañana. Porque no lo hay.

(Yeah Yeah Yeahs - Day with A Night)

Me entregue al arte hace años y de esto pienso vivir. Y no me interesa ser una pobre malentendida por la vida. No soy religiosa, soy demaciado independiente, me canso rapido de la gente (y lo admito abiertamente) y ni se que sera de mi al dia siguiente. Pero amo lo que hago y es todo lo que me importa.

(Von Bondies - Pale Bride)

Cuando niña queria ser cantante y nunca se me va a olvidar el dia que cante frente a mi clase en Segundo Grado. Nunca. y luego a los 12 años quise ser diseñadora de modas. Aun guardo mis dibujos imperfectos. Y a partir de alli, aqui estoy toda una musico y una que otra vez hago mi propia ropa. No me quejo. Nunca me gusto el color rosado, pero si me gusta ser femenina a MI manera. <3

(Goldfrapp - Satin Chic)

xoxo

Vero <3

lunes, 27 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 15 ♥♡

Ps decidi que hoy me saldria un poco de esto para poder hacer tranquilamente una entrada distinta. NO HE ABANDONADO EL 30 DAYS CHALLENGE. Igualmente, para ser el dia 15, no era nada especial asi que no nos perdemos de nada (:

Para no dejar esta entrada vacia, les dejo esta joyita que me fascino cuando la escuche. No es una cancion por la que me parta ni que sea muy especial ni nada.. Pero debo decir que me encanto como que mucho! <3 Moto Blanco se la comio de nuevo!

sábado, 25 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 14 - Un libro no ficticio ♥♡

Si les soy sincera, no se que libro no ficticio colocar aqui si todos los libros son fictisios; todo sale de la mente del escritor por mas que admita que estan basados en hechos reales. Eso me deja con biografias y libros de historia.. y odio ambas cosas, no necesito leer lo que ha hecho cierta persona con su vida si no se que pasa con la mia y la histaria es simple pasado que la gente olvida. Quieren realidad? Salgan a la maldita calle y vean que ocurre: ESO es realidad.

Ok, me levante de la computadora y volvi 10 minutos desps y lei lo que escribi.. No tengo nada que comentar (y este comentario me tomo 5 minutos mas)

Supongo hoy no fue una vuelta muy animada.. Lo peor es que estoy de buen humor, solo me hacia falta este desahogo que ahora va a andar por ahi rodando en Internet. Ok, that's enough.

Vero <3

lunes, 13 de septiembre de 2010 Leave a comment

Otra vez?!

Ps si, al parecer he vuelto y ojala esta vez si me quede mas tiempo por aqui (: (Miss this sooo much..) Este es un simple y corto post para hacer notar que no abandone el blog, y directamente voy a hacer otro post con la continuacion del 30 Days Challenge EL CUAL VOY A TERMINAR! <3

Love y'all <3

P.D.: Aunque no les interese, estos meses de "vacaciones" me los he pasado divino. No perfecto, pero estuvo bn (:



Vero <3

Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores