I got nothing.



Es esa inspiracion bizarra en la que quieres decir algo pero no tienes nada que decir por mas que sabes que pasan muchas cosas por tu mente y por tu vida.. Y no tengo nada. A este punto de mi vida tengo mis dudas acerca de que estoy haciendo, pues lo que estoy haciendo hasta ahora esta bien.. no? (No es que me importe la respuesta al fin y al cabo)

Si, esta bien. No todo lo esta pero sigue estando bien.

Hoy me puse a pensar en eso de "hacer lo que uno quiera" y veo que esa ideologia no termina de regir mi vida. Al fin del dia terminas con tatuajes que siempre quisiste, malas amistades por las que matarias, moretones que no recuerdas de donde salieron, resacas que te dan placer y noches inolvidables que terminas olvidando.. Pero siempre vuelves al mismo punto de inicio, a ese hogar y a esas raices que nunca vas a poder eliminar de tu vida y que siempre te indicaran quien eres, de donde vienes pero tu al final decidiste a donde te llevarian.

En esas mañanas que despierto queriendo ser alguien mas, queriendo cortarme el cabello o teñirlo para no ser yo mismo, con esas gans de tomar lo poco que tengo e irme a donde nadie me encuentre.. Simplemente tiro ese deseo a la parte de atras de mi cabeza y la convenzo de quedarse alli dicienco y repitiendo "Algun dia pero no hoy".


P.D.: La cancion no tiene un gran significado ni la escogi exactamente, solo sonaba cuando escribia esto.

The Joy Formidable - Cradle by NapaIndie

xoxo

Vero <3

martes, 30 de noviembre de 2010 Leave a comment

No need to harm.



Si hubiera hecho esta entrada hace unos dias hubiera terminado mas herida de lo que estaba, hubiera ofendido a muchas personas y mas que nada no hubiera logrado nada.

"El odio te ciega" me acaba de decir Henry.

Hice lo que considere mas entendible pero con ese toque espontaneo que nunca faltara: Me perdi de la vida de todos por 3 dias. Fue mas facil decir que estaba enferma a tener que dar largas explicaciones de porque estaba tan amargada, distraida e irritable.

"Tu eres mi calma" repite y repite.

No hui ni escape, me retire y pense bien las cosas. Eso no tiene nada de malo. Es mas, para mi es algo nuevo y distinto.. Y se siente bien.

La Vida Boheme - Flamingo by veronska

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Mi cumpleaños no fue la graaaaaaaaan cosa, pero estuvo bien supongo. Bueno.. No del todo. Resulta que ahora y a partir de ese dia no puedo escuchar Losing My Religion sin que me den ganas de llorar.. Pero esa historia es una de las cosas que quise dejar atras estos dias. Otra son esos pequeños problemas del dia a dia que reventaron el lunes mientras estaba en clases y por una vez no me pude tragarm aguantar y dejar a un lado como siempre.

Me sente a llorar sin pena alguna. El error del momento fue hacerlo durante el descanso donde todo el mundo me veia.. Pero lo otro son de esas cosas que no te esperas porque te sientes tan mal contigo mismo que te sorprendes por algo tan pequeño para los demas pero tan grande para ti.. El hecho de que me consolaran, de que se preocuparan y me dijeran que estaban alli para mi, eso para mi no tiene precio.

Porque justamente lloraba por lo contrario. Porque creia que no era asi. Porque yo me jure a mi misma que no le importaba a nadie.

"Dejando todo de lado" mañana vuelvo a la realidad. Escogi un mal dia para volver pero no importa, no te puedes equivocar con un buen viernes (:

BORRON Y CUENTA NUEVA PARA MI.

P.D.: Si hubiera escrito esto hace unos dias, la entrada se llamaria "Glitter Tears" pero me guardare ese nombre para una cancion o algo asi.. Aparte, creo que las imagenes que puse no tienen nada que ver con la entrada, pero cuando las junte se veian tan bien juntas!

xoxo

Vero <3

jueves, 25 de noviembre de 2010 Leave a comment

Believe in something.



La gente dice que todo depende del cristal en el que se mire y les creo. No todos vemos lo mismo, no todos tenemos las mismas capacidades y no todos queremos verlo todo igual a los demas. Creemos firmemente en la individualidad. YO aun cree ciegamente en la individualidad.

No es solo creer. Dependemos de nosotros mismos y de como llevamos nuestras vidas. A partir de alli creeremos lo que sea que queramos.

No soy religiosa, pero a mi entendimiento yo estoy bien porque creo en algo distinto, en lo que nadie mas cree y que me da mucha mas esperanza de vida a lo que los demas creen y eso me hace sentir bien. Me hace sentir viva.

Lo que yo creo correcto, para ti puede ser un pecado y por mi esta bien.

Quieres saber en que creo? Creo en el Infinito como la forma suprema y todopoderosa de mi vida, creo en el sexo mas que en el amor, creo en la homosexualidad y bisexualidad, creo en la musica como si fuera mi religion y lo unico cierto y real en mi vida, creo en esas personas que estan alli para mi, creo en las fantasias y sueños que algun dia se haran realidad, creo en la ropa como muestra del alma de la persona y santificada en la moda, creo en lo feo y horrible pero sincero, creo en todo lo que veo y siento, creo en mis propias palabras y lo que pase por mi mente es correcto hasta que alguien me demuestre lo contrario, creo en las vidas pasadas y que esta es mi ultima, creo en las palabras "para siempre", creo en la oscuridad, creo en mentes bizarras que hacen mas hermoso este mundo, creo en la imperfeccion como mi forma de vida, creo en pasar mi vida despeinada, creo en la comodidad, creo en la belleza que esta en esos detalles olvidados, creo en ese niño que dice que me veo fea, creo en esas personas que creen que me ayudan y solo son ruido sin sentido en mi vida, creo que hay algo mas alla de las estrellas, creo en los angeles y demonios, creo en la gente que no cree en nada y vaga por la vida sin sentido, creo en ti, creo en el, creo ella, creo en ustedes, creo en todos y creo en nada. CREO EN MI.


P.D.: Podria terminar la entrada alli, pero no quiero aun. Les dejo mi Tumblr, la sesion de fotos que estaba viendo (esto estaba haciendo cuando me inspire para escribir) y un mini playlist que seria todo lo que escuche mientras escribia <3

http://veronska.tumblr.com/

http://audrey.buzznet.com/user/journal/7636371/gypsies-glitter-kitties-oh/

http://8tracks.com/veronska/believe-in-something

xoxo

Vero <3

martes, 16 de noviembre de 2010 Leave a comment

Ambient.

Ando en un mood sumamente raro.. Sabes cuando llegas de dar un concierto y estas como cansado pero aun estas animado y quedaste con ganas de hacer algo pero te fuiste a la casa, bajaste las luces y te sentaste a hacer nada.. Bueno, en eso estoy.

Esta tal vez sea una imagen para acompañar (tomada hace un par de horas)




Y esta cancion es mi ambiente total y me tiene <3 (no se que palabra utilizar)



P.D.:Solo me tomo 5 minutos hacer esta entrada (:

xoxo

Vero <3

sábado, 13 de noviembre de 2010 Leave a comment

Happiness is a state of mind.

Lo que siento es como la noche. y no lo digo de manera cursi, lo digo de manera curiosa, un tanto misteriosa mezclada con melancolia falsa.

La noche es hermosa, pero no por eso te hace feliz.

Eso que no siento desde hace tiempo. Felicidad. Todo va bien, todo va normal en mi vida.. Excepto que no soy feliz. Si Peter Pan llegara a mi ventana, yo no tendria ese pensamiento feliz para lograr volar perdiendo mi unica oportunidad. Eso o estaria sufriendo de esquizofrenia, pero eso es otra historia. Simplemente no hallo nada. Nada. Hago musica como siempre, estoy con mis amigos, me voy a tomar un año como me prometi a mi misma, una relacion insana pero amorosa.. Y donde esta mi felicidad? A mi me prometieron felicidad si tenia estas cosas.. Aun la espero, querido universo.

Que debo hacer?

xoxo

Vero <3

miércoles, 10 de noviembre de 2010 Leave a comment

Looks like me!

Que bello :3 Todo el mundo me dice que me parezco a este personaje llamada Marceline <3 Y saben que voy a hacer? Para el video (que aun les debo) de mi cantando para el 30 Days Challenge canto esta cancion y todo (:



P.D.: No he tenido tiempo ni para hacer entradas normales.. Muy ocupada, muy cansada para cualquier cosa :(

xoxo

Vero <3

domingo, 7 de noviembre de 2010 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores