She Believe In Beauty.



En enero empiezo el rodaje de un cortometraje. Mi primer cortometraje.

Quiero crear hermosas imagenes acompañadas de musica que haga sentir. Mezcla de sentidos que desconecte las mentes de su realidad cotidiana. No quiero saber nada de tragedias. Quiero, por un momento, que todo sea hermoso y que la utopia mental que abandonamos este presente aunque sea por ese instante.

Y es toda una actividad reciproca. Yo puedo llevar mis ideas a la materializacion mientras tu liberas un poco tu mente.

Toda la vida me han considerado soñadora y alocada como si fueran cosas malas. Para mi eso es maravilloso; creer en lo que yo misma crea.

Este año se acaba y yo lo celebro. Cosas muy buenas me esperan el año que viene y las voy a recibir con los brazos abiertos. Con todo el amor del mundo les deseo lo mejor y que El Universo los ilumine.

08 Set the Fire to the Third Bar by kaylynmarie
Snow Patrol - Set The Fire To The Third Bar

xoxo

Vero <3

sábado, 4 de diciembre de 2010 Leave a comment

Seven Deadly Sins.



Jugemos a los 7 Pecados Capitales!

ORGULLO: 7 Cosas impresionantes de ti misma.
*Mis gustos
*Mi voz
*Mi altura
*Mis ojos
*Mi fascinacion por la sexualidad abierta
*Mis habilidades en la musica
*Mis vicios













GULA: 7 Placeres culposos.
*Hacer travesuras (?)
*Reirme de las desgracias de los demas
*Comer mientras nadie me ve y no comer frente a la gente
*Experimentar
*Echarme en la cama cual morsa mientras que hay un millon de cosas por hacer
*Escaparme de casa (cuando lo hacia)
*Chuparme los dedos cuando como










AVARICIA: 7 Deseos materiales mundanos
*ROPA!
*Una camara de video profesional(P R O P I A)
*Macbook
*Un carro bello y hermoso en plateado
*Un apartamento en New York o Chicago
*Instrumentos (musicales) nuevos
*ESOS zapatos Miu Miu de la coleccion S/S 2010











PEREZA: 7 Cosas que dejaste por hacer
*Tarea..
*El guion del cortometraje que arranco a rodar en enero ._.
*Muchas canciones que nunca termine
*Relaciones que abandone
*Amistades que deje en el aire
*Mi cuarto aun no esta como lo quiero
*Ejercicio, pero ni siquiera empeze..











ENVIDIA: 7 Cosas que te faltan y anhelas.
*Autocontrol
*Belleza externa
*Responsabilidad
*Paciencia
*Inocencia (La que tenia)
*Malicia (El poco que me hace falta a veces)
*Mas Autocontrol












IRA: 7 Cosas que te molestan
*Las personas de mente cerrada y conservadora
*Menospreciar a alguien
*Homofobia
*Racismo
*Las personas que juzgan a otras por su apariencia
*Que me insulten por mis gustos
*Desconfianza











LUJURIA: 7 Secretos amorosos
*Que me mire a los ojos y me ponga nerviosa
*Que me tome de la mano mientras nadie se da cuenta en vez de andar alardeandolo
*Que me dediquen una cancion es algo muy hermoso <3
*Besitos pequeños donde sea en vez de esas latas exageradas
*Eso de las "serenatas" pero SOLO con cierta cancion (; y esa cancion es...
*Que me hable al oido
*Bailar lento esas canciones que no estan hechas para bailar








xoxo

Vero <3

miércoles, 1 de diciembre de 2010 Leave a comment

I got nothing.



Es esa inspiracion bizarra en la que quieres decir algo pero no tienes nada que decir por mas que sabes que pasan muchas cosas por tu mente y por tu vida.. Y no tengo nada. A este punto de mi vida tengo mis dudas acerca de que estoy haciendo, pues lo que estoy haciendo hasta ahora esta bien.. no? (No es que me importe la respuesta al fin y al cabo)

Si, esta bien. No todo lo esta pero sigue estando bien.

Hoy me puse a pensar en eso de "hacer lo que uno quiera" y veo que esa ideologia no termina de regir mi vida. Al fin del dia terminas con tatuajes que siempre quisiste, malas amistades por las que matarias, moretones que no recuerdas de donde salieron, resacas que te dan placer y noches inolvidables que terminas olvidando.. Pero siempre vuelves al mismo punto de inicio, a ese hogar y a esas raices que nunca vas a poder eliminar de tu vida y que siempre te indicaran quien eres, de donde vienes pero tu al final decidiste a donde te llevarian.

En esas mañanas que despierto queriendo ser alguien mas, queriendo cortarme el cabello o teñirlo para no ser yo mismo, con esas gans de tomar lo poco que tengo e irme a donde nadie me encuentre.. Simplemente tiro ese deseo a la parte de atras de mi cabeza y la convenzo de quedarse alli dicienco y repitiendo "Algun dia pero no hoy".


P.D.: La cancion no tiene un gran significado ni la escogi exactamente, solo sonaba cuando escribia esto.

The Joy Formidable - Cradle by NapaIndie

xoxo

Vero <3

martes, 30 de noviembre de 2010 Leave a comment

No need to harm.



Si hubiera hecho esta entrada hace unos dias hubiera terminado mas herida de lo que estaba, hubiera ofendido a muchas personas y mas que nada no hubiera logrado nada.

"El odio te ciega" me acaba de decir Henry.

Hice lo que considere mas entendible pero con ese toque espontaneo que nunca faltara: Me perdi de la vida de todos por 3 dias. Fue mas facil decir que estaba enferma a tener que dar largas explicaciones de porque estaba tan amargada, distraida e irritable.

"Tu eres mi calma" repite y repite.

No hui ni escape, me retire y pense bien las cosas. Eso no tiene nada de malo. Es mas, para mi es algo nuevo y distinto.. Y se siente bien.

La Vida Boheme - Flamingo by veronska

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Mi cumpleaños no fue la graaaaaaaaan cosa, pero estuvo bien supongo. Bueno.. No del todo. Resulta que ahora y a partir de ese dia no puedo escuchar Losing My Religion sin que me den ganas de llorar.. Pero esa historia es una de las cosas que quise dejar atras estos dias. Otra son esos pequeños problemas del dia a dia que reventaron el lunes mientras estaba en clases y por una vez no me pude tragarm aguantar y dejar a un lado como siempre.

Me sente a llorar sin pena alguna. El error del momento fue hacerlo durante el descanso donde todo el mundo me veia.. Pero lo otro son de esas cosas que no te esperas porque te sientes tan mal contigo mismo que te sorprendes por algo tan pequeño para los demas pero tan grande para ti.. El hecho de que me consolaran, de que se preocuparan y me dijeran que estaban alli para mi, eso para mi no tiene precio.

Porque justamente lloraba por lo contrario. Porque creia que no era asi. Porque yo me jure a mi misma que no le importaba a nadie.

"Dejando todo de lado" mañana vuelvo a la realidad. Escogi un mal dia para volver pero no importa, no te puedes equivocar con un buen viernes (:

BORRON Y CUENTA NUEVA PARA MI.

P.D.: Si hubiera escrito esto hace unos dias, la entrada se llamaria "Glitter Tears" pero me guardare ese nombre para una cancion o algo asi.. Aparte, creo que las imagenes que puse no tienen nada que ver con la entrada, pero cuando las junte se veian tan bien juntas!

xoxo

Vero <3

jueves, 25 de noviembre de 2010 Leave a comment

Believe in something.



La gente dice que todo depende del cristal en el que se mire y les creo. No todos vemos lo mismo, no todos tenemos las mismas capacidades y no todos queremos verlo todo igual a los demas. Creemos firmemente en la individualidad. YO aun cree ciegamente en la individualidad.

No es solo creer. Dependemos de nosotros mismos y de como llevamos nuestras vidas. A partir de alli creeremos lo que sea que queramos.

No soy religiosa, pero a mi entendimiento yo estoy bien porque creo en algo distinto, en lo que nadie mas cree y que me da mucha mas esperanza de vida a lo que los demas creen y eso me hace sentir bien. Me hace sentir viva.

Lo que yo creo correcto, para ti puede ser un pecado y por mi esta bien.

Quieres saber en que creo? Creo en el Infinito como la forma suprema y todopoderosa de mi vida, creo en el sexo mas que en el amor, creo en la homosexualidad y bisexualidad, creo en la musica como si fuera mi religion y lo unico cierto y real en mi vida, creo en esas personas que estan alli para mi, creo en las fantasias y sueños que algun dia se haran realidad, creo en la ropa como muestra del alma de la persona y santificada en la moda, creo en lo feo y horrible pero sincero, creo en todo lo que veo y siento, creo en mis propias palabras y lo que pase por mi mente es correcto hasta que alguien me demuestre lo contrario, creo en las vidas pasadas y que esta es mi ultima, creo en las palabras "para siempre", creo en la oscuridad, creo en mentes bizarras que hacen mas hermoso este mundo, creo en la imperfeccion como mi forma de vida, creo en pasar mi vida despeinada, creo en la comodidad, creo en la belleza que esta en esos detalles olvidados, creo en ese niño que dice que me veo fea, creo en esas personas que creen que me ayudan y solo son ruido sin sentido en mi vida, creo que hay algo mas alla de las estrellas, creo en los angeles y demonios, creo en la gente que no cree en nada y vaga por la vida sin sentido, creo en ti, creo en el, creo ella, creo en ustedes, creo en todos y creo en nada. CREO EN MI.


P.D.: Podria terminar la entrada alli, pero no quiero aun. Les dejo mi Tumblr, la sesion de fotos que estaba viendo (esto estaba haciendo cuando me inspire para escribir) y un mini playlist que seria todo lo que escuche mientras escribia <3

http://veronska.tumblr.com/

http://audrey.buzznet.com/user/journal/7636371/gypsies-glitter-kitties-oh/

http://8tracks.com/veronska/believe-in-something

xoxo

Vero <3

martes, 16 de noviembre de 2010 Leave a comment

Ambient.

Ando en un mood sumamente raro.. Sabes cuando llegas de dar un concierto y estas como cansado pero aun estas animado y quedaste con ganas de hacer algo pero te fuiste a la casa, bajaste las luces y te sentaste a hacer nada.. Bueno, en eso estoy.

Esta tal vez sea una imagen para acompañar (tomada hace un par de horas)




Y esta cancion es mi ambiente total y me tiene <3 (no se que palabra utilizar)



P.D.:Solo me tomo 5 minutos hacer esta entrada (:

xoxo

Vero <3

sábado, 13 de noviembre de 2010 Leave a comment

Happiness is a state of mind.

Lo que siento es como la noche. y no lo digo de manera cursi, lo digo de manera curiosa, un tanto misteriosa mezclada con melancolia falsa.

La noche es hermosa, pero no por eso te hace feliz.

Eso que no siento desde hace tiempo. Felicidad. Todo va bien, todo va normal en mi vida.. Excepto que no soy feliz. Si Peter Pan llegara a mi ventana, yo no tendria ese pensamiento feliz para lograr volar perdiendo mi unica oportunidad. Eso o estaria sufriendo de esquizofrenia, pero eso es otra historia. Simplemente no hallo nada. Nada. Hago musica como siempre, estoy con mis amigos, me voy a tomar un año como me prometi a mi misma, una relacion insana pero amorosa.. Y donde esta mi felicidad? A mi me prometieron felicidad si tenia estas cosas.. Aun la espero, querido universo.

Que debo hacer?

xoxo

Vero <3

miércoles, 10 de noviembre de 2010 Leave a comment

Looks like me!

Que bello :3 Todo el mundo me dice que me parezco a este personaje llamada Marceline <3 Y saben que voy a hacer? Para el video (que aun les debo) de mi cantando para el 30 Days Challenge canto esta cancion y todo (:



P.D.: No he tenido tiempo ni para hacer entradas normales.. Muy ocupada, muy cansada para cualquier cosa :(

xoxo

Vero <3

domingo, 7 de noviembre de 2010 Leave a comment

Spirit Day!

(ESTA ES MI OPINION Y SOLO MI OPINION!)

Ayer no queria hacer la entrada de una vez, cuando solo eran las 2pm. Ayer nos vestimos de morado, Tumblr coloreo su Dashboard de morado y todos mostraban su mayor apoyo a la comunidad gay (: Ayer la campaña trataba de demostrar su apoyo ya que chicos estadounidenses eran molestados por ser gays y un numero considerable se suicidaron en al menos 2 semanas.. Y estos tan solo son los recientes, quien sabe cuantos mas hayan pasado por lo mismo. Como es esto posible?!

La campaña It Gets Better les trata de dar apoyo, demostrandoles que algun dia la mentalidad de la sociedad va a cambiar, seran aceptados y seria hermoso que esten vivos para poder ver esa realidad ocurrir. Todo va a mejorar.
No tengo los detalles de la campaña pero no tengo intenciones de tener que demostrarle nada a ustedes, yo solo les dejo aqui mi entendimiento.

Y no solo eso, tambien hicieron un llamado a NO discriminar, acosar o molestar a alguien por ninguna razon ya que ninguna es valida! Cada quien con su creencia, su sexualidad, su raza y todo lo que debemos hacer es abrir nuestras mentes.

Este video me hizo llorar cuando lo vi, varios artistas demuestran su apoyo y son pocos comparados con la inmensidad de videos que pueden encontrar en Youtube con tan solo tipear "It gets better"



En fin, esta ha sido mi entrada mas larga.. Pero lo vale.

IT Gets Better.

xoxo

Vero <3

jueves, 21 de octubre de 2010 Leave a comment

I don't eat red meat, thank you.

Muchos se burlan o me preguntan porque me quejo tanto de la carne por Twitter (estamos hablando de carne roja, OJO) y siempre evito explicar porque.. Pero despues de la conversa que tuve hoy con Karla (http://karlareddress.blogspot.com/) me siento perfecta para decir cualquier cosa. CUALQUIERA. Pero me limito a esto (;

No es vegetarianismo si eso creyeron, parecia la respuesta mas obvia, no? Pues no es asi. Tampoco me gusta la carne de por si, asi como hay gente que no come pollo o pescado porque no le gustan? Pues a mi no me gusta la carne.

Entonces, les cuento porque ya no como carne roja. (Si les parece asqueroso no es mi problema) Saben esas parrilladas tan comunes a las que uno suele ir? Mi familia hace una al mes, los panitas que siempre montan una de vez en vez y asi.. La cuestion es sencilla; fui a una parrillada, me atragante comiendo, hubo un olor que me dio nauseas y cuando me di cuenta estaba vomitando la carne. La cuestion fue mas asquerosa de lo que suena pero en verdad fue horrible y no quiero dar mucho detalle. En fin, mi asco fue tan grande que no he podido ver ni siquiera carne cruda o cosas asi porque me dan ganas de vomitar.

La historia mas nula del mundo, pero estoy aburrida y medicada (asi es, con mis famosas pastillas fucsia)

Y para dejar algo interesante,aqui subo la cancion que tengo desde hace media hora escuchando en repeat <3

miércoles, 20 de octubre de 2010 Leave a comment

This is what life is about.



sábado, 16 de octubre de 2010 Leave a comment

Told you so..

Para no detener TODO el blog solo por el 30 Days Challenge, hare una entrada express!

Nuevo tema! Love it? Hate it?

http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/
http://veronska.tumblr.com/

(No se porque ponerlo asi pero si los hace entrar.. YAY!)

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

La gripe me mataaaa! Tantas cosas que hacer y yo engripada! Muchas veces me dijeron "No te vayas si esta lloviendo! te vas a resfriar.." "Como te vas a bañar con este frio?!" "Porque andas en shorts si hay un frio tan CDM?!" Y como yo soy tan parabolica ahora ando moqueando y con esa sensacion de I TOLD YOU SO! en toda mi frente.. pero bueno, SOY YO! QUE ESPERABAN?!

Tambien yo ps.. Sabiendo que yo canto, que necesito y vivo de mi voz me dejo enfermar :D Y mi palmadita en la espalda?

Hablando de cantar.. Eso de tener que agregarle dos ensayos DISTINTOS a mi dia a dia esta como que duro pero bueno, lo que uno hace, no? (Y cuando digo distintos me refiero a genero, no a horarios.. ese es otro cuento)

Para uno, el trajecito tan brillante, pomposo y bonito vale! (NOT! .. kidding, I kinda like it..) y para el otro ya ni ropa tengo para tokes.. tan bella yo vale ;)

Well, gotta go to rest a little.. I'm not that tired anyway buuuut what can I say? I'm just WAY TOO MUCH a lazy person (:

P.D.: Una imagen para llenar la entrada! (Mi futuro hijo <3)



xoxo

Vero <3

martes, 12 de octubre de 2010 Leave a comment

Delay & Going Out

El dia 19 del 30 Days Challenge va a llegar un poco tarde este mes.. Quiero que sea algo pulcro ya que seria la primera vez que estaria subiendo un video de mi cantando a Youtube desde mi propia cuenta y no desde la de otra persona asi que quiero que se vea bien y blah blah blah..
Pero necesito tomarme un tiempo ya que entre citas medicas, ensayos, clases, trabajo (y rumbear..) estoy full asi que tal vez este rodando por Youtube la semana de arriba o la siguiente. (no prometo nada)

Luego de eso, vuelvo a lo normal del 30 Days Challenge.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hoy me voy a Sake a matar la noche.. No deberia porque ando engripada, pero DEBO salir, si me quedo en la casa la cabeza me explota. Tengo esa horrible sansacion de que tenia que ir a alguna parte hoy pero NO me acuerdo, o la persona NO me lo recordo. Anyway, me bajare esa sensacion bebiendo o algo asi..


xoxo

Vero <3

sábado, 9 de octubre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 18 - Lo que sea ♥♡

Mi dia favorito! A ver pequeños, les tengo una sorpresa muy grata (para mi, claro esta). Hoy, uno de mis diseñadores predilectos Jeremy FUCKING Scott estuvo relatando por su Twitter como fue su pasado, bajo que tipo de ambiente crecio y como logro estar donde se encuentra ahora. Resulta que yo le escribo el siguiente tweet: I'm so touch for the @ITSJEREMYSCOTT tweets! I can't believe all that passion and tough moments.. You're a trully inspiration <3

Se traduciria a: "Estoy conmovida por los tweets de @ITSJEREMYSCOTT! No puedo creer toda la pasion y momentos fuertes.. Eres una verdadera inspiracion" Y solo lo envie en son de fanatica.. Resuelta que Jeremy FUCKING Scott me hizo reply! No es que se me declaro su amor por mi.. (¬¬) Pero me dio reply!! A mi!! Y tengo la prueba!



Aqui una reseña (hecha por mi) para que el publico general ubique su trabajo:

El tipo diseña para Adidas piezas arechisimas! Y su linea personal es asquerosamente hermosa! Ademas, Lady FUCKING Gaga viste ropa de sus colecciones, y lo demostro en el video de Papparazi:







jueves, 30 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 17 - Una obra de arte ♥♡

Como me encanta el arte, el hecho de tener que elegir solo una me costo como no se imaginan.. Pero aqui esta:



La autora de estas hermosas piezas se llama Sylvia Ji y varias de sus obras suelen estar por alli en internet si les parece familiar la imagen.
Diria que siento relacion con esta en especifico por como esta posando. Cuando la veo la pienso en mi misma, mientras que sus deas obras son mucho mas abiertas, sensuales y ligeramente 'eroticas'

Aqui les dejo unas cuantas mas y la cancion que escuchaba cuando escribi este post (:





(The Noisettes - Every Now and Then)
xoxo

Vero <3

miércoles, 29 de septiembre de 2010 Leave a comment

Piece of my mind.

Parte de mi mente y las canciones que inspiran estos pensamientos

"Porque nunca termino lo que empiezo?" A veces pienso que ese es uno de mis peores defectos. Reconozco que nunca termino nada que empiezo, NADA. Eso si, lo que hago, lo hago con ganas pero a ultimo momento dejo todo asi como vaya.. y no me gusta ser asi. Es mas, lo odio. Mi mayor ejemplo se lo otorgo a las peliculas. Imagina que ves una pelicula que te hace llorar, reir, sentir y salirte de la realidad y problemas por un rato. Y luego de todo eso simplemente decides no ver el final. Asi me siento y estoy cansada de ser asi. Voy a cambiar. Voy a cambiar para bien.

(The XX - Intro)


Para quien me conoce bien sabe que no creo que pase de los 27 años. Mis mayores heroes tambien murieron jovenes, pero hicieron todo lo que alguien longevo nunca hizo en todos sus años de vida juntos. Ni siquiera me imagino casada y con niños.. La simple idea me cae mal.. Hacer todo como si no hubiera un mañana. Porque no lo hay.

(Yeah Yeah Yeahs - Day with A Night)

Me entregue al arte hace años y de esto pienso vivir. Y no me interesa ser una pobre malentendida por la vida. No soy religiosa, soy demaciado independiente, me canso rapido de la gente (y lo admito abiertamente) y ni se que sera de mi al dia siguiente. Pero amo lo que hago y es todo lo que me importa.

(Von Bondies - Pale Bride)

Cuando niña queria ser cantante y nunca se me va a olvidar el dia que cante frente a mi clase en Segundo Grado. Nunca. y luego a los 12 años quise ser diseñadora de modas. Aun guardo mis dibujos imperfectos. Y a partir de alli, aqui estoy toda una musico y una que otra vez hago mi propia ropa. No me quejo. Nunca me gusto el color rosado, pero si me gusta ser femenina a MI manera. <3

(Goldfrapp - Satin Chic)

xoxo

Vero <3

lunes, 27 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 15 ♥♡

Ps decidi que hoy me saldria un poco de esto para poder hacer tranquilamente una entrada distinta. NO HE ABANDONADO EL 30 DAYS CHALLENGE. Igualmente, para ser el dia 15, no era nada especial asi que no nos perdemos de nada (:

Para no dejar esta entrada vacia, les dejo esta joyita que me fascino cuando la escuche. No es una cancion por la que me parta ni que sea muy especial ni nada.. Pero debo decir que me encanto como que mucho! <3 Moto Blanco se la comio de nuevo!

sábado, 25 de septiembre de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 14 - Un libro no ficticio ♥♡

Si les soy sincera, no se que libro no ficticio colocar aqui si todos los libros son fictisios; todo sale de la mente del escritor por mas que admita que estan basados en hechos reales. Eso me deja con biografias y libros de historia.. y odio ambas cosas, no necesito leer lo que ha hecho cierta persona con su vida si no se que pasa con la mia y la histaria es simple pasado que la gente olvida. Quieren realidad? Salgan a la maldita calle y vean que ocurre: ESO es realidad.

Ok, me levante de la computadora y volvi 10 minutos desps y lei lo que escribi.. No tengo nada que comentar (y este comentario me tomo 5 minutos mas)

Supongo hoy no fue una vuelta muy animada.. Lo peor es que estoy de buen humor, solo me hacia falta este desahogo que ahora va a andar por ahi rodando en Internet. Ok, that's enough.

Vero <3

lunes, 13 de septiembre de 2010 Leave a comment

Otra vez?!

Ps si, al parecer he vuelto y ojala esta vez si me quede mas tiempo por aqui (: (Miss this sooo much..) Este es un simple y corto post para hacer notar que no abandone el blog, y directamente voy a hacer otro post con la continuacion del 30 Days Challenge EL CUAL VOY A TERMINAR! <3

Love y'all <3

P.D.: Aunque no les interese, estos meses de "vacaciones" me los he pasado divino. No perfecto, pero estuvo bn (:



Vero <3

Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 13 - Un libro fictisio 'El Principito' ♥♡


Tal vez yo no me enamore de este libro como mucha gente hizo pero debo admitir que fue mi primer libro "serio" y tengo un vago recuerdo de estar en un autobus leyendo la parte de la serpiente y el elefante (que ahora asimilo con un sombrero) y ese mismo dia en la noche lo termine y soñe que yo tenia las espinas de la rosa.

xoxo

Vero <3

jueves, 8 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 12 - Lo que sea ♥♡

Me costo decidir que escribir.. nada de esto e splaneado.. salio en el momento

Afuera esta lloviendo de una manera increible, asi como a mi me gusta y siempre me ha gustado. Acompañarlo con Garbage es casi obligatorio. No se de donde nace mi placer tan grande por la lluvia pero siempre lo he tenido y no hay momento que llueva que yo no disfrute como si fuera la ultima vez que ocurre.

No importa en donde. No importa cuando. Hay esta esa sensacion de felicidad.

Me estoy poniendo intensa y no tengo tiempo para estar escribiendo. =( Estoy trabajando de 9am a 6pm lunes a viernes y llegar a la casa ya de por si toma un buen rato. Cansancio es poco pero me convenzo a mi misma de que vale la pena y hasta ahora me gusta mi trabajo (:

P.D.: Este dibujo tiene un tiempo en mi compu y lo quise poner aqui en el blog (x Lo hizo cierta persona cierto dia <3


xoxo

Vero <3

miércoles, 7 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 11 - Una foto de ti tomada recientemente ♥♡



Daniuska y Yo! (SOy la de rojo dumbass..)


Esta foto es de hace.. unas semanas, no recuerdo.. se que fue una House Party por el cumple de Chino (: Si, estabamos vestidas parecidas, lo notamos cuando llegamos! Solo que yo estaba mas 'grunge' con una franelilla negra y la de cuadros encima pero si llevaba short.. OK! Eso es irrelevante!

Anyway.. Mañana es entrada libre y aun noc de que la voy a hacer (Yay por mi!)

xoxo

Vero <3

martes, 6 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 10 - Una foto de ti tomada hace diez años ♥♡



De pequeña ya era fiestera!

No tiene exactamente los 10 años la foto.. Tiene mas tiempo; esta foto es de cuando cumpli 4 años (creo..) y estoy en mi fiesta! Yay por mi! Y por otras fotos que vi era de Hello Kitty (no tengo la menor idea de que tiene que ver!)

Hace como 2 años me regalaron un album fotografico y alli mantengo una gran cantidad de fotos de cuando estaba pequeña. Me fascinan esas fotos! Otro dia hago un post solo para enseñar algunas LOL (:

xoxo

Vero <3

domingo, 4 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 09 - Una foto que tu tomaste ♥♡



El hecho de estar ASI de cerca de Alex Kapranos!


Esta foto me recuerda la mejor noche que pase en la primera mitad del año. Eso es todo! ..Ah! querias que te contara como fue? Ps no! (:

Hablemos de otra cosa.. Me teñire el cabello de rosado! x) Solo de la mitad hacia abajo pero si! Por fin! Llegue al punto en que estoy medio ocupada y ni para hablar aqui tengo cabeza. Prometo una mejor entrada manaña

Love y'all !

xoxo

Vero <3

jueves, 1 de julio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 08 - Una foto que te entristezca "Te extraño conejita bella!" ♥♡



'Conejita y yo'

Extraño la joda que montabamos, extraño los dias en el cole, extraño tolonear contigo y el grupito como locas, extraño las loqueras que haciamos y que la gente nos mirara raro (xD!) extraño las reus en tu casa y OBVIO te extraño a ti cachita querida! ..Y nada mas estuviste 1 año fuera de Caracas.. pero ya! fue mucho! <3

xoxo

Vero! <3

miércoles, 30 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 07 - Una foto que te haga feliz '



'Yo & mi hermana'

FOTO VIEJA! Ya ni me veo asi! LOL! Amo muuuuchooo a mi hermanita! Ella me hace tan feliz! <3 Esta foto es MUY VIEJA! ya ni vamos a este parque juntas, pero si disfrutabamos bastante cada vez que ibamos.. Extraño un poco estos dias 'inocentes'

martes, 29 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 06 - Lo que sea ♡♥

Como hoy puedo hacer lo que sea voy a hablar de algo muy importante para mi. La noche pasada soñe que moria por segunda vez. EL mismo sueño de la primera vez. Pero primero permitanme contarles de que trata el sueño de por si.

"No recuerdo haber visto nada, solo escuche. Tuve la sensacion de estar tirada en el suelo y con los ojos cerrados, supongo estaba inconsciente.. Pero escuche la voz de alguien la cual no reconoci, pero si entendi cuando dijo 'sobredosis'. Lo entendi perfecto. Luego, recuerdo el sonido de la parte de adentro de una ambulancia y la sirena, estaba acostada en la camilla y con los ojos cerrados (aun inconsciente debo suponer). Por ultimo, estaba en el hospital y tenia la sensacion de tener mucha gente a mi alrededor; no gente conocida, sino el tipo de gente que esta en un quirofano...
En ese momento ya no oia gente o ruidos.. en ese momento vi algo.. vi una luz.. como si viera un tunel negro y oscuro y al final estaba una luz blanca. Pero eso no me importaba.. Aqui fue donde me sorprendi: mientras estaba 'muriendo' recuerdo que escuche musica! No se me olvida en absoluto! The Strokes - Reptilia. La escuche (o al menos una parte) y el hecho de escuchar musica debo suponer hizo tranquilo el momento.. Hasta que aun dentro del sueño desperte aun si abrir los ojos y escuche a alguien decir 52 segundos.. Ese tiempo estuve muerta."


Luego de eso senti que despertaba dentro del sueño y asi mismo desperte en la realidad. Me parecio curioso que no vi nada, y mas que otra cosa.. El hecho de que no senti miedo o desesperacion.. Y me asusta el hecho de que se sintio placentero..

Pero me preocupa el hecho de que volvi a tener el mismo sueño. Me preocupa que se sintio igual. Eso me preocupa mucho.. Anoche me costo dormir, supongo evitando algo inconscientemente.

Que sea lo que tenga que ser

P.D.: No se vayan a alterar por mi x) Yo estoy bien!

xoxo

Vero <3

lunes, 28 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 05 - Tu cita favorita "Too fast to live. Too young to die" ♡♥

Vivienne Westwood. Autora de la frase. Inspirada por los Sex Pistols en sus buenos años. Mi vida resumida en una frase.

Para mañana mi post va a ser grande e importante. Lo prometo

xoxo

Vero <3

domingo, 27 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 04 - Tu libro favorito "El retrato de Dorian Gray" ♡♥


"Amar es superarse" -Oscar Wilde


Mi libro favorito.. AMO este libro. Es de epoca y el toque oscuro que tiene lo hace simplemente divino. Nada como las obras de Oscar Wilde. Wilde tenia un gran ingenio. Punto.

No quiero contar de que es el libro porque seria bueno que alguien se tomara la molestia de leer una buena novela de uno de los mejores escritores que han existido.

Por cierto (hago un pequeño comentario..) Oscar Wilde fue una de las primeras personalidades universales en ser considerada bisexual.. Solo acoto..

"Nada es completamente cierto" -Oscar Wilde


xoxo

Vero <3

viernes, 25 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 03 - Tu programa de TV favorito "Will & Grace" ♡♥



Yay! Amo este programa maaaaal! Hace varios años cuando la descubri me dije que queria de room mate a un chico gay solo por la serie! y desde que vi el cabello de Grace quise ser pelirroja.

Conozco varios chicos gays (aunque no entre en tema) y no se porque me siento muy identificada con Grace. La serie simplemente me fascina y el final de la serie que fue en el 2006.. Fue demaciado bello!

En el canal Sony la estan pasando completa otra vez y apenas lleva unos 4 capitulos desde el plot (desde el primero.. ¬¬) Si alguien quiere algo bueno en TV todos los dias, que mejor que una chica y un chico gay que son room mates y mejores amigos en Nueva York y sus amigos son una ricachona excentrica y un gay depravado (:

xoxo

Vero <3

jueves, 24 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 02 - Tu cancion favorita favorita "The Strokes - Reptilia" ♡♥

Esta cancion me fascina y cada vez que la escucho siento que algo me corre por la espalda.. Ademas, la vez que soñe que mori (voy a hacer una entrada acerca de esto..) escuche esta cancion en el momento en que moria en si.

La letra no se me hace muy importante en verdad pero la voz de Julian Casablancas y la musica es impresionante.. Esta no es una cancion que halla pasado mi vida escuchando ni nada por el estilo, pero desde el sueño ha teniado mucho impacto en mi y decidi que la pondria aqui como cancion favorita.

Aqui dejo un video para que escuchen la cancion (no logre conseguir el video oficial) y la letra de la cancion (: Enjoy it!


He seemed impressed by the way you came in.
"Tell us a story
I know you're not boring"

I was afraid that you would not insist.
"You sound so sleepy
just take this, now leave me"

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.

Now every time that I look at myself
"I thought I told you
this world is not for you"

The room is on fire as she's fixing her hair
"you sound so angry
just calm down, you found me"

I said please don't slow me down
If I'm going too fast
You're in a strange part of our town...

Yeah, the night's not over
You're not trying hard enough,
Our lives are changing lanes
You ran me off the road,
The wait is over
I'm now taking over,
You're no longer laughing
I'm not drowning fast enough.


xoxo

Vero <3


martes, 22 de junio de 2010 Leave a comment

♥♡ 30 Days Challenge: Dia 01 - Tu pelicula favorita "Marie Antoinette " ♡♥



EL primer dia y me dare el lujo de hablar de esta HERMOSA pelicula "Marie Antoinette" que no era ninguna pieza historica, sino una mezcla entre la historia de esta joven y un toque muy sofisticado de modernizacion que se aprecia en el soundtrack, el acento americano para entender mas facilmente y la belleza de la estetica de la pelicula en el vestuario, los escenarios y todo junto creando una pieza de arte.

La pelicula fue escrita y dirigida por Sofia Coppola; quien me inspiro para ser directora de cine. Sueño en grande, no? ;)

Esta pelicula para mi es sencillamente perfecta: Pelicula de epoca, una adolescente reinando Francia y sus caprichos, la belleza y estetica tan impresionante, el soundtrack que combina punk, new wave, electronica y musica clasica.. PERFECTA!

Aqui les dejo el trailer para quien no la haya visto (y ojala la quieran ver) =)

lunes, 21 de junio de 2010 Leave a comment

30 Days ♡

Como saben, soy una de las muchas (o tal vez pocas..) chicas indie adictas al Tumblr.. y como la propia que soy voy a hacer el "30 Days Challenge" en el cual tengo que postear cada dia cierto "algo" por los proximos 30 dias.

Para llevarlo a otro nivel y para que mas gente lo vea, mientras lo hago en ingles para mi Tumblr y lo reduzco en Twitter, lo voy a hacer aqui en el blog en español para quienes lo leen! =D

Aqui les dejo la lista de lo que va a hacer todo esto.. como abreboca de lo que se viene y de lo unico que voy a estar posteando por estos 30 dias en el blog, pero para efecto del blog sera mas largo y completo que el del Tumblr: como toda una entrada (:

Dia 01 - Tu pelicula favorita
Dia 02 - Tu cancion favorita
Dia 03 - Tu programa de tv favorito
Dia 04 - Tu libro favorito
Dia 05 - Tu cita favorita
Dia 06 - Lo que sea*
Dia 07 - Una foto que te hace feliz
Dia 08 - Una foto que te hace triste/enojado
Dia 09 - Una foto que tomaste
Dia 10 - Una foto de ti hace diez años
Dia 11 - Una foto de ti reciente
Dia 12 - Lo que sea*
Dia 13 - Un libro ficticio
Dia 14 - Un libro no ficticio
Dia 15 - Un fanfic
Dia 16 - Una cancion que te hace llorar
Dia 17 - Una pieza de arte (pintura, escultura, etc..)
Dia 18 - Lo que sea*
Dia 19 - Un talento
Dia 20 - Un hobbie
Dia 21 - Una receta
Dia 22 - Una pagina web
Dia 23 - Un video de Youtube
Dia 24 - Lo que sea*
Dia 25 - Este dia, con todo detalle
Dia 26 - Esta semana, con todo detalle
Dia 27 - Este mes, con todo detalle
Dia 28 - Este año, con todo detalle
Dia 29 - Esperanzas, sueños y planes para los proximos 365 dias
Dia 30 - Lo que sea*


*A estos dias me dedicare a hacer una entrada normal

Voy a empezar con esto mañana asi que esten pendiente!

Tumblr: http://veronska.tumblr.com/
Twitter: http://twitter.com/veronska


xoxo

Vero <3

domingo, 20 de junio de 2010 Leave a comment

MGMT

"I'll move to Paris Shoot some heroin And fuck with the stars" -MGMT ♥!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Para que se den una idea del ambiente en el que estoy: Llueve, apenas son las 10pm y suena MGMT asi que estoy medio high.. No importa que haga, diga, grite, piense, demuestre, oculte, calle o sea lo que sea..

Amo vivir! <3



xoxo

Vero! <3



viernes, 11 de junio de 2010 Leave a comment

Sin Titulo

"Creiamos en cuentos de hadas y Santa Claus, pero la magia que conocemos ahora es drogas. Limonada se convirtio en Bacardi, caramelos en cigarrillos. Tu peor enemigo era tu hermano. Tomarse de la mano se convirtio en sexo. Castillos inflables se conviertieron en clubs, house party y raving. Quedarte despierto hasta media noche significaba que eras el chico mas cool de los alrededores. Espadas de juguetes se convirtieron en armas. El momento mas tragico de tu vida era cuando tu perro murio, y sentias que tu corazon nunca sanaria. Detencion se convirtió en exclusion. Enviarte a tu cuarto se convirtio en huir de casa. Pedir dinero se convirtio en tu trabajo. Lo unico que podiamos contagiarnos de los chicos eran germenes. Cuando la comida era "sabrosa" o "asquerosa" pero nunca "calorias". Sacar tu lengua se convirtio en peleas. Ser apuñalado en la espalda por un amigo significaba no compartir tu chicle ...Y aun asi no podiamos esperar para crecer"

miércoles, 9 de junio de 2010 Leave a comment

"Solo" Shots & Chubby Bunny

A quien no le gustan unos buenos shots? De tequila.. de ron.. de vodka.. Mas cuando los compartes o los acompañas con locuras entre amigos y unos buenos tragos despues para continuar la noche. Pero no es lo mismo estar sola en el apartamento encontrandote con uns cuantas botellas que sobraron de aquella vez que no recuerdas que paso porque estabas muy ocupada divirtiendote.. y solo le quedan unos cortos shots al final de las botellas. Tentadores no? Nadie sabe que estan alli y no hay nada que hacer.. A eso yo llamo "Solo" Shots. Solo que esta vez no hay hangover y no hay recuerdos

(INSERTE UNA IMAGEN QUE REPRESENTE SU ESTADO EMOCIONAL REDIRIGIDO AL ALCOHOL)

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Uno de mis juegos favritos se llama Chubby Bunny! La idea del juego es meterte malvaviscos en la boca uno por uno sin marticarlos o tragarlos y cada vez que te metes uno debes decir Chubby Bunny, otro y dices Chubby Bunny.. y asi hasta que tu boca no pueda mas o no puedas pronunciar mas Chubby Bunny! SIEMPRE me ha gustado ese juego pero como me gustan TANTO los malvaviscos no me gusta desperdiciarlos jugando! =)

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Este es uno de esos post que quieres escribir cuando escuchas por muchas horas Crystal Castles estando sola! <3

miércoles, 19 de mayo de 2010 Leave a comment

Homesick & Real Dreams

Hoy tenia esas ganas que desahogarme enormemente! Tenia unas cuantas semanas de un humor muy raro que no era el mio, tuve problemas de salud muy fuertes y un par de sueños que no me dejaron dormir bien. Sentia ir de mal en peor..

Pero hoy tuve el dia que me hacia falta.. Pase el dia con mi papa y mi hermana y la noche con ellos y mi mama. Inclusive, aun estoy en casa. Me siento rara hoy sabado en la noche haciendo nada, pero ahora lo siento como un buen break de la pesadez que uno siente con el dia a dia. No tuve bajones (de tension como los de siempre..), almorze afuera, compre los regalos para mañana (Dia de las Madres) y hasta me compre un detallito para mi. Noc si fue el cambio en mi horario, la dieta distinta y la gente a mi alrededor que me hizo un buen dia. No el mejor de mi vida, pero me dio un aire distinto.. creo que tiene que ver con uno de esos sueños (el cual voy a relatar en otro post) que me siento distinta.


Do I miss this kind of life? Sometimes, I miss it when Im on it. And when I left Its like I just have a pleasant and homesickness dream I want and dont go back at the same time..


Estas canciones tienen mi humor (el cual aun no reconozco) hecha cancion =) Las letras no tienen nada que ver conmigo, solo las melodias <3







sábado, 8 de mayo de 2010 Leave a comment

Momma Monster !

Lady Gaga se ha vuelto una persona de culto como ninguna otra ! Y todo lo que hace es tener una imagen UNICA (y cuando digo UNICA es UNICA) y un sonido demaciado comercial como para ser real... y no ha todos les gusta !



Ps con todo el orgullo del mundo admito ser una Little Monster y amar mucho el trabajo de Momma Monster. Sueño con algun dia convertirme en una Fame Monster y lo dice una pequeña melomana/muñequita vintage/punketa/cinefila/"fashionista"

Ya veran unbelievers ! x)

xoxo

Vero ! <3

sábado, 6 de marzo de 2010 Leave a comment

Babel

Me gustan muchas peliculas y tengo mis favoritas; pero voy a hablar de una que me parece interesante sin llegar a ser mi fav.

Esta pelicula se llama Babel, dirigida por Benicio del Toro. La trama de la historia se divide en 4 partes muy diferentes, pero que de alguna manera se relacionan. Una recomendacion total para algo inusual pero muy hermoso.



xoxo

Vero ! <3

P.D.: Tengo unas ganas horribles de llorar pero hoy, en este preciso momento... no tengo ninguna razon.

viernes, 26 de febrero de 2010 Leave a comment

Back in Myself !

Estaba pensando en decir algo importante por aqui... pero creo que no sera en este post ! No me siento lista para decirlo !

Esta foto me hizo pensar... Una chica o mujer DEBE ser fememina a su propia manera =) (Tendencias sexuales excluidas de este post)

Y tal vez haga otro post, hay una joyita que quiero compartir! =)

xoxo

Vero ! <3

jueves, 25 de febrero de 2010 Leave a comment

Señorita !

"Una señorita debe tener 3 cualidades: Ser delicada, fuerte y pudorosa. Debe ser delicada mas no debil. Debe ser fuerte mas no brusca. Debe ser pudorosa mas no temerosa."


Palabras de mi amada madre. =) La amo con todo mi corazon ! <3

xoxo

Vero ! =)

sábado, 20 de febrero de 2010 Leave a comment

Watagatapitusberry

El titulo de una de las canciones mas RIDICULAS que hay en el mundo ! ...Pero no puedo escuchar oirla por escuchar el grito de "EL QUEEE?!!" HAHAHAHAHA ! Me mata de la risa !
Aparte, el titulo de la cancion es pegajoso... pero la cancion no tanto...

El punto es que no es una GRAN cancion pero igual es... si, sigue siendo mala ! xD

Pero es que cuando me acorde del nombre, me sono al titulo de una entrada =) Asi que aqui esta!

Les dejo el videito de la letra ! xD Rianse MoFos !

viernes, 19 de febrero de 2010 Leave a comment

Broken Doll

El titulo del post es el titulo de la cancion que estoy escuchando una y otra vez y de la nada me provoco escribir un post. Para mi todo es impulsivo ! =)

EL coro de la cancion dice (en español):

Soy una muñeca rota, y tu eres el titiritero, toma control de mi y llevate lejos mis miedos. Armame completa,la dulzura rota, tu crees que mi corazon esta hecho de madera pero yo lo escucho latir


Ahora me doy cuenta que no tengo nada que escribir... Y no pienso hablar de San Valentin porque me parece muy trillado.

xoxo

VerOnska ! <3

lunes, 15 de febrero de 2010 Leave a comment

Alexander McQueen

El mundo perdio a un genio de la haute couture; un simbolo practicamente que revoluciono al mundo de la moda y que ahora, mientras estaba en la cuspide de su carrera abandona este mundo.



No tengo ganas de sonar a periodico haciendo una mini bio de el ni nada por el estilo. Pero si quiero aclarar que aunque no lo conocia en persona (como muchos) a mi me dolio su muerte; estuve a punto de llorar y preferi aguantarme por estar en pleno salon de clases.

Pero que quede claro, no hubo, hay o habra otra mente tan ingeniosa como la de Lee McQueen en todo el mundo.

LONG LIVE MCQUEEN !

domingo, 14 de febrero de 2010 Leave a comment

Sueños...Que son realidad ?

Se que hay gente con la que he hablado que se le repiten los sueños pero lo que me paso a mi no fue nada normal !!

Tuve un sueño repetido, debo haberlo tenido al menos unas 5 veces o algo asi y lo debo haber tenido en unos 4 meses. La ultima vez fue hace una semana y el sueño seguia siendo el mismo:

Estaba sentada en cesped, en el cual estaba un puente que se veia ni tan grande ni tan pequeño, y al fondo una ciudad. Estaba lloviendo y creo que habia alguien alli pero nunca preste atencion a ese detalle

Pero mi mayor susto/sorpresa fue el hecho que averiguando acerca de un viaje que quiero hacer a Europa... Me tope con una foto... Identica al lugar que soñe! Aqui la dejo:



Estuve averiguando donde era y este lugar se llama Rio Trent. Esta ubicado entre Nothingham y un poblado llamado stroke-on-trent. En el momento que encontre esto me senti relajada... y luego me senti mas inquieta aun porque ahora quiero ir alla y saber porque soñe con ese lugar. Pero no quiero tomar decisiones por tomarlas; en este caso quiero jugar a cara o sello. Si dejo de soñar con el lugar me mentalizo que fue coinciencia, si lo vuelvo a soñar... ya veremos.

xoxo

VerOnska! <3

P.D.: Otra cosita recurente en mi son los dejavu, pero eso ya lo resolvi ! =)

domingo, 7 de febrero de 2010 Leave a comment

Leave a comment

Pajaaa!

No les parece un poco molesto (y repito SOLO UN POCO POR NO OFENDER A NADIEE!) que cierta persona que aprecias sufra de una manera tan fuerte por algo que en tu opinion es simplemente... estupido o sin importancia? Ps a mi si, porque el colmo es que el rango de edad de esas personas que me rodean no sobrepasan los 17 años (por no hablar de la gente de mi vida paralela) y me siento aun peor cuando acuden a mi por consejo, ya que yo no veo la vida de la misma manera ¿Como le tratas de resolver un problema a alguien que a ti te parece de lo mas... de lo mas... que nunca pensarias que te afectaria y que no tienes tampoco tanto interes?

Respuesta: DEJALO ASIII !

Es horrible que aunque hagas tu mayor esfuerzo y dices algo que te sale del corazon porque se te parte al ver esa persona asi, esa persona no toma consejo o no lo acepta por completo o no le sale como deberia y te hecha la culpa... ¬¬ Dudo que estemos llegando a algun lado...

Y si, esto me esta pasando con una amiga, pero igual... solo queria llenar la entrada. No era mi intencion sentarme a hablar paja!

xoxo

VerOnska! =)

P.D.: Tenia ganas de postear algo mas interesante pero en verdad tenia que escribir esto! =)

2 Comments

Helloooo! =)

Holaaaaa! Que tiempo que no usaba un blog decente para escribir! Nunca tengo tiempo para mantenerlo, pero espero cambiar ese habito y recuperar a los lectores que tenia mi blog anterior el cual elimine para poder empezar desde cero con este.



Poco a poco ire subiendo cositas y y escribiendo mas, pero por ahorita solo estoy dejando la primera de muchas entradas que pienso hacer para que cualquier ocioso en la web lea y pase el rato! =)

VerOnska ! <3

sábado, 6 de febrero de 2010 Leave a comment

Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores

Archivo del blog