Could it be?




Cuando te sientes confundido, te has dado cuenta que te desesperas poco a poco? Odio cuando eso me pasa. No solo no se que hacer con la situacion sino que no se que hacer conmigo misma y suelo resolverlo de la peor manera: me bloqueo mentalmente.

Es la cuestion mas sencilla del mundo. Simplemente me desconecto de la realidad y dejo que mi mente pasee por esas ideas que vagamente rondan en mi cabeza y nunca tuve tiempo en noches de insomnio de resolver porque ese es mi tiempo de fantasear, y asi poco a poco voy distrayendome del problema principal.

El ideal de la confusion me confunde, asi que lo evado.

Pero, hay un tipo de confusion que me fascina. Esa que no me preocupa sino que me lleva a pensar mas alla e inclusive a llevar a cabo mis preciados ideales. Esa confusion que me permite ir mas alla. Que me permite superarme. Al que no le temo y decido enfrentar.

De la cual no compartes con nadie porque es propia y es una de esas pocas cosas te hace sentir bien contigo mismo.


xoxo

Vero <3

viernes, 25 de marzo de 2011 Leave a comment

4: Las mejores vacaciones que has tenido/Tus vacaciones soñadas

"Para irte de vacaciones primero debes trabajar."


Y por supuesto, ahora es que estoy fajada en lo que hago y lo ultimo que he hecho o hare es fantasear con vacaciones.

Las vacaciones y yo no congeniamos y el odio es mutuo.

Y habiendo dicho esto, supongo entenderan que tampoco he tenido nunca LAS vacaciones, pero la vida sigue y a mi no me puede importar menos.

Y en verdad no es por sonar antipatica.. Lo juro.

Pero les puedo dejar esto: La ultima vez que fui a la playa. Cuenta?



xoxo

Vero <3

jueves, 17 de marzo de 2011 Leave a comment

3: Lo que mas te gusta hacer los fines de semana


Nunca hago lo mismo! Un finde me da por ir a algun local a ver bandas o simplemente por los traguitos, otros dias me gusta ir al Avila o simplemente ver unas 10 peliculas entre sabado y domingo.

Pero como Caracas siempre da otras opciones, nunca falta un mercadito de diseño o de cosas usadas o festivales de bandas nacionales en los que SIEMPRE me consigo gente y ni hablar de la ultima rumbita que me tire ( Everybody Loves Fiesta en 205.. UFFFF Que no fue fin de semana pero igual!)

O como este fin de semana que acaba de pasar, nos fuimos al nuevo apartamento en la playa y aunque el clima no estaba muy bien que digamos fue divino salir de lo mismo.

Mis fines de semana tambien incluian una visita obligatoria a la peluqueria los sabados para alisarme el cabello (lo cual hice por 3 años seguidos) pero me quiero dejar crecer el cabello y lo deje de hacer.



Fuera de la vanidad, las apariencias, lo social y algo mas.. Para mi los fines de semana son para hacer ALGO. No puedo descansar, simplemente no puedo. Mi mente aun no procesa la palabra Descanso como una accion y en cambio la relaciona a algo rebuscado, imposible o hasta utopico. Porque? Porque si.

I'll sleep when I'm dead.



xoxo

Vero <3

lunes, 14 de marzo de 2011 Leave a comment

So, let me get this straight...

Charlie Sheen puede hacer una "familia porno", Kelsey Grammar puede terminar un matrimonio de 15 años por telefono, Larry King puede estar en su noveno divorcio, Britney Spears puede estar casada por 55 horas, Jesse James y Tiger Woods mientras estaban casados tenian sexo con CUALQUIERA... Y aun asi la idea del matrimonio gay va a destruir la institucion del matrimonio?

Perdonenme, pero que ridicula es la sociedad.



xoxo

Vero <3

domingo, 6 de marzo de 2011 Leave a comment

2: El mejor maestro/profesor que has tenido

Esa es sencilla y al mismo tiempo dificil. A ver..
Yo diria que en cuanto a primaria la que recuerdo es a Maritza, mi maestra de 6to grado. La llamaba para desearle feliz año nuevo 2 años despues que sali del colegio y empeze bachillerato en otro. Siempre se preocupo por nuestro grupo y que todos en el salon nos llevaramos bien.

En cuanto a bachillerato seria Manuel Parra, profesor de Castellano y Literatura. Si les soy sincero no recuerdo muchos sus clases en si, pero lo que recuerdo es su fascinacion por la literatura y cuanto nos corregia nuestros errores ya fueran gramaticales o en como actuabamos. Fue el primer profesor que conoci cuando me cambie de colegio y estaba empezando el bachillerato y la unica persona en toda Caracas que siempre se refirio a mi como "maracucha". Para mi, el era la disciplina en forma humana y un profesor que nunca olvidare. Que por cierto aun tiene mi libro "Los platos del diablo"



P.D.: Si esta leyendo esto profe, agregar acentos aqui se me hace muy lidioso.. Lo quiero BURDA

xoxo

Vero <3

sábado, 5 de marzo de 2011 Leave a comment

1: Como te gusta que te llamen

Todo el mundo me llama Vero. Mucha gente me escribe como Veronska pero muy pocas en verdad me llaman asi, pero debo decir que suena lindo cuando me dicen asi.




P.D.: Estas entradas van a ser cortas (por eso espero lograr teminar los 31 dias) y simplemente estoy añadiendo la cancion que estoy escuchando en el momento, nada especial.

xoxo

Vero <3

martes, 1 de marzo de 2011 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores