Life its such a cliché title.

Por un momento, y tan solo por un momento me deje convencer que la vida se trata de ser feliz y demostrarlo. Pero no, no es asi.



Ese concepto de vivir tu vida como todo un espectaculo y enseñarle al mundo tu manera de ser para lograr ser criticado o alabado y hacer parecer como si los comentarios no te importaran mientras que causas envidia a otras personas... Es esa acaso vida?! Pues por ese instante yo si lo creia.

He hecho muchas cosas. Nunca lo voy a negar. Pero yo nunca tuve una camara en mi mano para probarlo ni me mantuve en Twitter para narrarlo. Yo solo lo vivia y me olvidaba de lo demas. Egocentrismo? Ya lo creo, pero nunca recibi comentarios de terceros asi que funcionaba para mi.

Si me lo preguntan, mi vida es interesante y me considero una persona diferente; nunca mejor o peor que nadie.

Los dias en que mi cabello se ve perfecto, no me nace tomarme una foto; los dias que son sumamente relajantes o estimulantes o simplemente increibles para ser ciertos, no voy por ahi compartiendo eso; cuando me visto "como una loca a quien no le interesa nada ni nadie" en palabras de mi señora madre, yo no voy y subo la foto en internet para que todos se deleiten de mi locura expresada en ropa. Yo vivo lo que ocurra y para mi es suficiente.

Y aun asi me despierto cada mañana y me acuesto cada noche preocupada porque no he vivido lo suficiente.


xoxo

Vero <3

viernes, 20 de mayo de 2011 Leave a comment

7: Que es lo primero que notas cuando conoces a alguien?


Si habla mucho o no! En serio! Me encanta que una persona sea capaz de hablar de cualquier cosa y mucho o de sostener una buena conversacion y que tambien sepa escuchar.
Y no del modo vanidoso, pero me gusta fijarme en la ropa de las personas y tratar de adivinar su personalidad y sus gustos.
Nunca esta de mas que SIEMPRE pregunte "Que musica te gusta?" y me encanta aquella persona que no me responde con esa respuesta tan trillada "De todo!" NO! Me encanta que me digan algo directo "Mira, siempre me ha gustado mucho el grunge pero tambien me llama la atencion algo setentoso" ESA ES UNA RESPUESTA QUE ME ATRAE Y ME HACE QUERER CONOCERTE MAS!

Con esto no digo que sea quisquillosa con las personas, porque si se dan cuenta mis amigos son el propio abanico de personas: ninguna igual a la otra! pero me encanta toparme con personas con la que comparta una que otra cosa.

xoxo

Vero <3

miércoles, 11 de mayo de 2011 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores