9: Lo mejor que has hecho.

Está difícil ya que no soy exactamente una persona muy holgazana y estoy en la calle mas de la cuenta así que hago muchas muchas muchas cosas.

Cualquiera espera que responda con cosas como "paracaidismo" o "nadar con delfines" o "conocer a una celebridad" `pero no. Me voy por lo sencillo y algo que se me hace fácil de hablar.

Estar en un escenario. Para mi no hay nada mas especial/espiritual/inolvidable/emocionante y puedo seguir con las palabras para describir esa sensación.

Hacia cualquier cosa por estar en un escenario: Gaitas del colegio, grupos de teatro, shows de talento... Hasta cantar en la calle! Y hasta ahora no he tenido nada. Una banda hace años y después de eso, nada.

Ir de audición en audición se vuelve frustrante. Tal vez no tanto cuando ves que eligieron a la amiguita de alguien de la banda o a la pechugona que apenas canta, pero nada alentador cuando te das cuenta que no has hecho nada mas que tocar un par de veces aquí y allá en frente de que? 5 o 6 personas?! Me estoy hartando.

Tengo un par de proyectos por los cuales estoy esperando. Ojala se den, me estoy desesperando.

Si, yo también me di cuenta que me fui del tema (;

xoxo

Vero <3

miércoles, 21 de septiembre de 2011 Leave a comment

MÚSICA: Kasabian "Velociraptor!"



Soy yo, la que escribe acerca del nuevo álbum de Kasabian UN DÍA antes de su lanzamiento. Este álbum redimió mi amor por la banda! Es impresionante como mantienen fuerte su propuesta y su estilo propio. Este vendría siendo su cuarto disco desde que saieron al mercado en el 2004; yo me topé con su musica en el 2008. La primera vez que los escuché me vino a la mente algo Led Zeppeling-ish en el siglo XXI y mantengo mis palabras.

"Days Are Forgotten" es el primer single que salió a la calle hace unos dias y suena en algunas emisoras de radio (aunque por estos lados no sé...) y admito es uno de mis temas favoritos. Y por supuesto les dejo el video musical:



Por último, les dejo el tracklist y cierto link (;

1. "Let's Roll Like We Used To" 2. "Days Are Forgotten" 3. "Goodbye Kiss" 4. "La Fée Verte" 5. "Velociraptor!" 6. "Acid Turkish Bath (Shelter from the Storm)" 7. "I Hear Voices" 8. "Re-wired" 9. "Man of Simple Pleasures" 10. "Switchblade Smiles" 11. "Neon Noon"

Kasabian - Velociraptor!

jueves, 15 de septiembre de 2011 Leave a comment

EDITORIAL: The Cathouse por Baldovino Barani

Este es y siempre será mi editorial favorito. El trabajo de Barani es sumamente prolijo, el trabajo de iluminacion es exquisito y en cuanto a el estilismo es DIVINO. Lamentablemente no logré obtener los datos de publicación (revista, año...). Me topé con estas imágenes hace casi un año y desde entonces nunca me despegué de ellas.



Fuente: http://www.ananasamiami.com/2009/06/cathouse-by-baldovino-barani.html

Baldovino Barani: http://www.baldovinobarani.com/

xoxo

Vero <3

miércoles, 14 de septiembre de 2011 Leave a comment

Oh Dear September.

Siempre he asociado el mes de septiembre con cambios, nuevos comienzos, muchos planes y expectativas... Porque no, un cambio en el blog?

Nuevo titulo, nuevo diseño y muchas ganas de crear entradas de mayor calidad y por supuesto mas trafico por aquí (; La interfaz ahora es más sencilla y en la descripción van a poder encontrar mi Flavor (?) desde el cual pueden acceder a mis otras cuentas/paginas como Twitter, Tumblr, 8tracks y otras redes sociales Flavors.me/veronska

A partir de ahora, el estilo del blog va a cambiar. Reviews de algunas de mis peliculas, libros o albumes favoritos; editoriales que siempre quise postear completos; tal vez un par de entradas a lo lookbook y uno que otro evento. Para mantener el toque "personal" voy a terminar los #30 (originalmente eran 30 días pero por cuestiones de tiempo los distribuí en items y apenas voy por el #8)

Por ultimo, quiero agradecer a los pocos pero fieles seguidores del blog <3 Prometo subir el nivel del blog a partir de hoy y ojalá me promocionen un poco entre sus amistades, haré lo mismo por ustedes.


xoxo

Vero <3

martes, 13 de septiembre de 2011 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores