Perdida de peso (Mes 1)




O también cuarta semana.

En este mes bajé 2 kilos y medio... Y los recupere. Para esas primeras dos semanas me fue bien pero la fiesta para la cual usé el vestido en la segunda entrada de "Perdida de peso" (el cual les conté que quedó divino) fue el detonante de una gripe en toda mi familia que todos se contagiaron y perdí un poco el tiempo y aflojé un poco y ahí recupere el peso.

Voy por otro mes más, recuperé la elíptica (YAAAAY) y para Navidad espero volver al cuerpo que tenia a principio de año.

Pero este segundo mes lo voy a llevar por mi cuenta, significa que este es mi ultimo mes de estos post. Gracias si los leyeron y por el pequeño apoyo que conseguí (y por calarse estas entradas, a mi tampoco me gustaba hacerlas)

xoxo

viernes, 25 de noviembre de 2011 Leave a comment

EDITORIAL: Miss Unkon SS11 Lookbook

Bohemio, vanguardista y femenino; la combinación perfecta. Y además, la paleta de colores del editorial combina con mi blog (;









P.D.: Mañana es mi cumpleaños <3 2O/11

Fuente: Studded Hearts

xoxo

sábado, 19 de noviembre de 2011 1 Comment

Perdida de peso (Semana 2-3)

Tengo el poder de voluntad de un niñito y mis pequeñas recaídas (a.k.a. tragar todo lo que hay en la casa, porque ni siquiera es considerado comer sino tragar!) han sido lo más difícil de sobrellevar.

Pero me estoy esforzando. Las rutinas de ejercicio ya son costumbre y agradezco no ser amante de la comida rápida porque ya hubiera ganado más peso de lo que hubiera perdido.

Me fascinó entrar en cierto vestido para la fiesta de la semana pasada y poder decir que me quedaba un poco mas suelto de lo normal. Me encantaría enseñarles alguna foto pero si les soy sincera no se ni quien las tomó y no andaba con nadie conocido so... Pero esta semana aflojé por tantas cosas que hay que hacer en casa (el jueves es el Amanecer Gaitero en mi casa!!! Y si, estando en Caracas lo celebramos en familia para no perder la costumbre) y como resultado de mi flojera decidí castigarme al no usar la blusa nueva que tenia guardada para mi cumpleaños:(

Estas entradas son tediosas, yo se! Pero a MI me hacen falta para situaciones como estas, para darme cuenta que estoy aflojando.


Hoy me medí el famoso vestido del 31 de diciembre y aunque ya entro mejor en el, aun no se me ve tan bien puesto como debería. El vestido en si es plano y cualquier detallito se nota así que debo seguir firme con esto.

Es uno de esos vestidos en los que TENGO que entrar. Mi tía lo compró en USA en el 91 y me lo regaló hace poco, toda una pieza vintage. Tiene ese estilo de los 90s que me fascina, corte sencillo y una tela divina. Lastima que en la foto no se aprecie bien; mi cámara murió y la nueva no ha llegado.

P.D.: Cumplo años este domingo (20/11) <3

xoxo




miércoles, 16 de noviembre de 2011 1 Comment

VIDEO: Kaiser Chiefs - Kinda Girl You Are (Music Video)

*Antes de comenzar, el tag VIDEO va a ser para cortometrajes, comerciales, videos musicales y cualquier pieza en video. Gracias(:*


¿Quien no recuerda a Kaiser Chiefs por poner a cantar a varios "Ruby, Ruby, Ruby, Ruby! AAAAAAH" hace unos cuantos años? Pues yo si la canté bastante y si no te suena aquí está un audio en vivo de "Ruby":


Pues bien, la banda tienes sus años en la escena y después de tres años volvieron en junio de este año con el álbum "The Future Is Medieval" y tuve el placer de que un amigo me regalara el álbum (digital). La versión final del álbum cuenta con 13 canciones y 8 bonus tracks disponibles en la pagina web de la banda.

Hace poco me topé con su ultimo video musical "Kinda Girl You Are", una de mis favoritas del álbum y canción que en primera instancia no había entrado en el álbum por no estar lista para la fecha de lanzamiento. Los dos videos anteriores del album (Little Shocks y Man in Mars) me parecieron geniales y, que por cierto no les haría mal buscar, pero el que llamó mi atención fue este.

xoxo







sábado, 12 de noviembre de 2011 Leave a comment

LIBROS: The Perks Of Being A Wallflower (Las ventajas de ser un marginado)


Autor: Stephen Chbosky
País: Estados Unidos
Idioma: English
Género(s): Novela adulto joven/Novela epistolar
Fecha de Publicación: 1º Febrero, 1999

Fue el primer libro que leí en el 2011 y siempre será uno de mis favoritos. Nunca logré conseguir una copia en español y si la hay, pues no me podría interesar menos; haber leído este libro en inglés fue algo "especial" pues es la primera vez que decidí leer un libro completo así y me fascinó. En Estados Unidos, este libro y Looking For Alaska (después hablaré de este) son un poco básicos en la literatura dirigida para adolescentes. Créanme que hago mi mayor esfuerzo para no contarles casi nada de la historia en si del libro por si alguna vez deciden leerlo, yo ODIO que me cuenten las películas y los libros.

Al principio me parecía el típico libro del chico adolescente y sus problemas, pero la manera en que está desarrollado (es una novela epistolar: escrita como si fueran cartas) y algo en es estilo de narración del autor te hace enamorarte de la historia. Y si, suena un poco básico que se enfrente a problemas "típicos" de la adolescencia: drogas y alcohol y crecer y enamorarse y todo eso que uno quiere experimentar cuando deja de ser niño pero aun no es un adulto... Pero cuando el personaje principal lo lleva todo a un punto casi espiritual, el resultado es hermoso. La simple sensación de "crecer", esa que solo quieres vivir y escapar de ella se convierte en su mundo, un mundo de primeras citas y mixtapes, dramas familiares y amigos.

Lloré con este libro, sentí inmensa alegría, aprendí cosas innecesarias pero interesantes (sabian que si consiguen una moneda, solo es de la suerte si está cara arriba?) y las referencias a Rocky Horror Picture Show me encantaron.

Fuera de todo, es un libro ligero hasta donde un libro existencialista lo puede ser y sin animos de anunciar spoilers lloré tanto en el epílogo que la segunda vez que lo leí decidí saltarme esta parte.

Hay una cantidad increíble de referencias musicales, literarias e inclusive de cine y TV sumamente disfrutables y las cuales valdría la pena buscar por ahí. En mi caso, escuchar Sleep de The Smiths se convirtió en toda una experiencia después de haber leído el libro. Me encantaría escribirlas directamente en esta entrada pero son demasiadas; acambio les dejo un link donde las van a poder conseguir todas: Referencias (Y además esta lista está en español junto con un resumen del libro)

Por último, la película basada en este libro ya está en post producción (significa que saldrá dentro de poco). Me niego rotundamente a verla ya que no me agrada el cast que escogieron, solo quieren que sea taquillera pero no veo el espíritu de la historia en ninguno de ellos. Simplemente no veo a Logan Lerman o Emma Watson con problemas existenciales... Pero como cinéfila descarada que soy, la veré solo para terminarla con la típica frase "el libro fue mejor".

EDIT: Si lo consiguen en ingles, no lo duden porque en su idioma original se aprecian un par de detalles que se perdieron en la traducción. El link que se encontraba aquí tuvo que ser removido y no se subirá de nuevo.

xoxo

miércoles, 9 de noviembre de 2011 21 Comments

EDITORIAL: It's a Wonderful Death

Esto es solo parte del editorial, el resto no me parecía concordar con el espíritu de estas imágenes y decidí no publicarlas. Y aunque son muy pocas me fascinó y fueron parte de mi inspiración para mi maquillaje de Halloween de este año.

Vestuario: Carol Ambrosio
Modelo: Elora B
Maquillaje/Cabello: Tami El Sombati
Fotografía: Lucyna DanUta Bakowska
Octubre 2010






Fuente: http://www.behance.net/utauta/frame/738010

xoxo





martes, 8 de noviembre de 2011 Leave a comment

Perdida de Peso (Semana 1)

No estuvo tan mal. Por cuestiones de tiempo solo pude hacer un día de ejercicio, y de los 30 minutos que correspondían solo hice 15... No puedo pretender salir de puro sedentarismo a hacer tanto ejercicio. Como dije, el tiempo no me dio el resto de la semana ya que estuvimos pintando toda la casa y pasando tardes enteras en EPA comprando cosas para la casa. No tiene nada que ver pero la casa quedó hermosa.

Aproveché la semana y fui al nutricionista, lo cual fue una perdida de tiempo. Solo me dijo lo mismo de siempre y la dieta que me mandó es casi lo mismo a lo que se come a diario en la casa. Ah! Y (de nuevo) no tiene que ver pero me corrigió en cuanto a mi estatura, mido 1.73cm; yo me creía un cm más baja.

Lo que si terminé entendiendo es que en cuanto a relación peso/estatura estoy perfecta y según la nutricionista yo estoy lo suficientemente delgada y si boto más kilos seria "riesgoso" (???) Eh, mi estómago y mis caderas están en total desacuerdo. Ahora, según ella por la manera que se ve mi clavícula yo estoy muy bien físicamente y como es un área prominente en mi cuerpo indica que estoy delgada. En eso si estaría de acuerdo (supongo). Esta foto, por la cual me disculpo por la mala calidad, me la tomaron ayer tratando de escoger un vestido para algo el sábado (y una vez mas, no tiene nada que ver) pero tiene razón, mi clavícula es prominente... Eso suena taaaaan raro.


Esta semana trato de volver a la rutina de ejercicio.

xoxo

martes, 1 de noviembre de 2011 1 Comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores