EDITORIAL: Tea Time

Jalouse Magazine Septiembre 2011

Fotografía: Mason Poole
Editora de moda: Anne Sophie Thomas
Maquillaje: Alexandra Schiavi
Cabello: Sebastian Quinet
Modelo: Anne Sophie Monrad












Fuente: http://blog.daum.net/qkwldjaak/14069

xoxo

miércoles, 14 de diciembre de 2011 3 Comments

FILMS: The Royal Tenembaums (Los excentricos Tenebaum)


The Royal Tenenbaums (Los Tenenbaums: Una familia de genios en España, Los excéntricos Tenenbaum en Hispanoamérica) es una película de comedia dramática estadounidense del 2001 dirigida por Wes Anderson y co-escrita por Owen Wilson. La película está protagonizada por Gene Hackman y Anjelica Huston, con Danny Glover, Bill Murray, Gwyneth Paltrow, Ben Stiller, Luke Wilson, y Owen Wilson.
Sigue la vida de tres hijos privilegiados que experimentan gran exito en su juventud, y una mayor decepción y fracaso luego de que su excentrico padre los abandona en sus años de adolescensia. Un sentido del humor ironico absurdo impregna la película. Hackman ganó un Globo de Oro por su actuación. El guión fue nominado para un Premio de la Academia.

Tan acogedora como leer un libro en una tarde fría. La estructura de la película es adorable: narrado a modo de libro (el cual es narrado por Alec Baldwin, permitanme acotar). Es uno de esos films que te enamoran por su belleza y detalles en su historia, los personajes tan acogedoramente imperfectos y un trabajo de dirección muy agradable. Y esa primera escena de presentación de los personajes al ritmo de "Hey Jude" es donde sabrás si amaras u odiaras el resto de la película.

Lo más llamativo viene siendo el desarrollo de los personajes y sus detalles que en verdad el hilo de la historia pero la estética de la película cubre el detalle y el trabajo de iluminación te da la sensación de leer el libro el cual está siendo narrado (detalle entendible al verla).

Tiene sus escenas claves que atraen muchísimo en las cuales solo hay un fondo musical y una toma sumamente sencilla (el encuentro de Margot y Richie en la estación de autobuses) o algo sencillo, llamativo y divertido (Royal y sus nietos haciendo travesuras) sin perder la delicadeza de todo, así como una escena considerablemente "fuerte" pero termina viéndose bien y no te permitirá despegarte de ella.

Y no importa cuantas veces resalte los personajes, lo seguiré haciendo: El reparto es I N C R E I B L E. EL nivel actoral es impresionante y hace que todo caiga en su lugar. Desde rostros frescos hasta actores de renombre, el trabajo es impecable.

El trabajo de dirección de Wes Anderson hace que algo ridículo y excentrico se vea sublime. Tiene un estilo muy clásico de trabajo pero no pierde lo refrescante, hermoso y llamativo de la película.

Y por ultimo, la escena final (la previa al "epilogo") con ese estilo Fellini-ish es sumamente increíble y muy bien realizada.

Ahora, me tome el tiempo de leer un par de reviews de la película y así como recibió muy buenas criticas, también recibió algunas negativas y algo fuertes en su contra. Es una película amala-u-odiala. Por mi parte, muy recomendada.


xoxo





martes, 6 de diciembre de 2011 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores