VIDEO: La Casa del Dr. Redphone con Eglantina Zingg

Un fashion film que no tiene nada que envidiarle a producciones foraneas. La Casa del Dr. Redphone reafirmó mi amor por la dirección y esos cortos/fashion films tan hermosos que me embelesan y me decía a mi misma "yo también quiero hacer algo asi". Una propuesta visualmente atractiva en cada detalle, entre la hermosa Villa Planchart junto con el vestuario y la musicalizacion... En fin, el resultado tan cohesivo y modestamente llamativo sin dejar atras a la protagonista Eglantina Zingg es simplemente maravilloso. Aplausos a Valerie Lollett♥

La Casa del Dr. Redphone con Eglantina Zingg from Burgueses & Bohemios on Vimeo.


(En Vimeo pueden encontrar los creditos listados completos)



miércoles, 25 de enero de 2012 Leave a comment

EDITORIAL: Dressed in Innocence

Lily Cole posee un rostro sumamente inusual, hermoso y llamativo sin dejar de acotar su belleza clásica. Decidí postear este editorial cuando veía por quinta vez "The Imaginarium of Doctor Parnassus" ("El imaginario del Doctor Parnassus"). Por cierto, hermosa película.

Vogue Nippon March 2006
Dressed in Innocence
Photographer: Carter Smith
Model: Lily Cole
Fashion Editor: Joanne Blades

















domingo, 22 de enero de 2012 Leave a comment

MOODBOARD: Enero.

Nuevo año, nuevos proyectos y hasta nuevo corte de cabello ♥

Y entre tanto, necesito abrirme un poco más en lo que estoy trabajando. En cuestiones de "inspiracion" decidí montar un moodboard con su playlist correspondiente.

Enero es dulce, nostálgico, delicado, hermoso y lleno de esperanza así como dispuestos a recibir los cambios que el nuevo año va a presentar.

Photobucket



lunes, 16 de enero de 2012 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores