10: Un recuerdo de tu niñez.

¡Wow! Yo soy adicta a mi propia niñez, creci en un hermoso ambiente y tengo demasiados recuerdos especiales para mi.


Ahora vivo en un ciudad distinta y en un apartamento mediano por así decirlo, pero yo crecí en una casa muy grande con su garaje, patio, jardín y todas esas cosas. Siempre fui (...o tal vez soy...) una niña consentida y nunca me faltó nada.

De tantas cosas mi más preciado recuerdo viene siendo mi querida caja de cartón. Si, una caja de cartón en la que venia una nevera gigantesca. Esa caja fue mi casita, la cual decoré por dentro y mi abuela le hizo cortinas a las ventanas y tenia mis fiestas de té con un grupo gigantesco de muñecos y peluches, amigos imaginarios o primos. Mi humilde morada pasó a ser un gran cohete el cual compartía con mi primo y al final de la misma tarde terminó siendo un televisor dentro del cual dimos noticias usando ropa de mis abuelos. Mi apreciada caja duró poco más de un mes y su fin llegó cuando llovió y nadie se dignó a recogerla del patio.

No hubo nunca juguete que la remplazara... Hasta que tuve un conejito y se me olvidó.

Esa inocencia se desvanece muy rápido y a veces siento lastima por los niños que valoran lo material desde pequeños. A veces pienso que tuve la suerte de crecer en una casa abierta a mi niñez donde más de una vez me raspé mis rodillas y codos o corrí tras una pelota o manejé mi primera bicicleta en la plaza de la cuadra... Esos recuerdos valen oro y que triste que niños como mi hermana menor, a quien tengo de este ejemplo, sufra de sedentarismo y una falta de apreciación por las pequeñas cosas de la vida. A ella nada le asombra ni le parece tan fascinante como las cosas que ahora descubre en Internet... Por Dios, ¡no tiene ni 10 años!

Así que mientras sufro por la generación que viene, seguiré guardando mi niñez como un tesoro que espero nunca dejar ir.

miércoles, 8 de febrero de 2012

One response to 10: Un recuerdo de tu niñez.

  1. Anónimo says:

    La infancia donde todo podía ser un jugete super genial y todos podían ser tus mejores amigos. Que buenos momentos :)

Etiquetas

Seguidores