MOODBOARD: Sexy & Free

Estos días he estado de tan buen humor que es increíble. No es que yo sea un ogro pero todo a estado saliendo más que bien y este año ha empezado de manera maravillosa.

Actitud positiva, feminismo al tope e ideales hermosamente realistas . Una mezcla extraña que me inspiró para este moodboard algo minimalista pero que resume mi mente.


Los invito a empalagarse con "More than just sexy & free", un mix lleno de voces femeninas que se pasean entre pop, indie y rock.






lunes, 19 de marzo de 2012 Leave a comment

VIDEO: The Shins - Simple Song

Tenia tiempo sin ver un buen video musical con historia. Me recuerda mucho a una película de Wes Anderson <3 y la canción, como el titulo lo dice, es simple pero llena de una chispa increíblemente contagiosa así como la energía nostálgica del video. Eso si, un trabajo increíble en cuanto a dirección e iluminación. Y es lindo ver a James Mercer (vocalista) en ese papel/disfraz.


The Shins siempre a sido parte fundamental de mi base de música desde que en mi película favorita (Garden State) Sam dijera de manera acertada "Tienes que escuchar esta canción. Cambiará tu vida, te lo juro." Y el mundo se detuvo en ese instante en que sonaba New Slang. Después de esa escena (y de toda la película, si me permiten) todo estuvo en su lugar en mi vida. [Omitamos el hecho de que muchas personas sin rostro en Internet dicen que la película sobrevendió a The Shins y de cuantas personas conocían a la banda antes de la película...]


martes, 6 de marzo de 2012 Leave a comment

« Entradas antiguas Entradas más recientes »

Etiquetas

Seguidores