Sueños...Que son realidad ?

Se que hay gente con la que he hablado que se le repiten los sueños pero lo que me paso a mi no fue nada normal !!

Tuve un sueño repetido, debo haberlo tenido al menos unas 5 veces o algo asi y lo debo haber tenido en unos 4 meses. La ultima vez fue hace una semana y el sueño seguia siendo el mismo:

Estaba sentada en cesped, en el cual estaba un puente que se veia ni tan grande ni tan pequeño, y al fondo una ciudad. Estaba lloviendo y creo que habia alguien alli pero nunca preste atencion a ese detalle

Pero mi mayor susto/sorpresa fue el hecho que averiguando acerca de un viaje que quiero hacer a Europa... Me tope con una foto... Identica al lugar que soñe! Aqui la dejo:



Estuve averiguando donde era y este lugar se llama Rio Trent. Esta ubicado entre Nothingham y un poblado llamado stroke-on-trent. En el momento que encontre esto me senti relajada... y luego me senti mas inquieta aun porque ahora quiero ir alla y saber porque soñe con ese lugar. Pero no quiero tomar decisiones por tomarlas; en este caso quiero jugar a cara o sello. Si dejo de soñar con el lugar me mentalizo que fue coinciencia, si lo vuelvo a soñar... ya veremos.

xoxo

VerOnska! <3

P.D.: Otra cosita recurente en mi son los dejavu, pero eso ya lo resolvi ! =)

domingo, 7 de febrero de 2010

Etiquetas

Seguidores