♥♡ 30 Days Challenge: Dia 06 - Lo que sea ♡♥

Como hoy puedo hacer lo que sea voy a hablar de algo muy importante para mi. La noche pasada soñe que moria por segunda vez. EL mismo sueño de la primera vez. Pero primero permitanme contarles de que trata el sueño de por si.

"No recuerdo haber visto nada, solo escuche. Tuve la sensacion de estar tirada en el suelo y con los ojos cerrados, supongo estaba inconsciente.. Pero escuche la voz de alguien la cual no reconoci, pero si entendi cuando dijo 'sobredosis'. Lo entendi perfecto. Luego, recuerdo el sonido de la parte de adentro de una ambulancia y la sirena, estaba acostada en la camilla y con los ojos cerrados (aun inconsciente debo suponer). Por ultimo, estaba en el hospital y tenia la sensacion de tener mucha gente a mi alrededor; no gente conocida, sino el tipo de gente que esta en un quirofano...
En ese momento ya no oia gente o ruidos.. en ese momento vi algo.. vi una luz.. como si viera un tunel negro y oscuro y al final estaba una luz blanca. Pero eso no me importaba.. Aqui fue donde me sorprendi: mientras estaba 'muriendo' recuerdo que escuche musica! No se me olvida en absoluto! The Strokes - Reptilia. La escuche (o al menos una parte) y el hecho de escuchar musica debo suponer hizo tranquilo el momento.. Hasta que aun dentro del sueño desperte aun si abrir los ojos y escuche a alguien decir 52 segundos.. Ese tiempo estuve muerta."


Luego de eso senti que despertaba dentro del sueño y asi mismo desperte en la realidad. Me parecio curioso que no vi nada, y mas que otra cosa.. El hecho de que no senti miedo o desesperacion.. Y me asusta el hecho de que se sintio placentero..

Pero me preocupa el hecho de que volvi a tener el mismo sueño. Me preocupa que se sintio igual. Eso me preocupa mucho.. Anoche me costo dormir, supongo evitando algo inconscientemente.

Que sea lo que tenga que ser

P.D.: No se vayan a alterar por mi x) Yo estoy bien!

xoxo

Vero <3

lunes, 28 de junio de 2010

Etiquetas

Seguidores