♥♡ 30 Days Challenge: Dia 12 - Lo que sea ♥♡

Me costo decidir que escribir.. nada de esto e splaneado.. salio en el momento

Afuera esta lloviendo de una manera increible, asi como a mi me gusta y siempre me ha gustado. Acompañarlo con Garbage es casi obligatorio. No se de donde nace mi placer tan grande por la lluvia pero siempre lo he tenido y no hay momento que llueva que yo no disfrute como si fuera la ultima vez que ocurre.

No importa en donde. No importa cuando. Hay esta esa sensacion de felicidad.

Me estoy poniendo intensa y no tengo tiempo para estar escribiendo. =( Estoy trabajando de 9am a 6pm lunes a viernes y llegar a la casa ya de por si toma un buen rato. Cansancio es poco pero me convenzo a mi misma de que vale la pena y hasta ahora me gusta mi trabajo (:

P.D.: Este dibujo tiene un tiempo en mi compu y lo quise poner aqui en el blog (x Lo hizo cierta persona cierto dia <3


xoxo

Vero <3

miércoles, 7 de julio de 2010

Etiquetas

Seguidores