♥♡ 30 Days Challenge: Dia 14 - Un libro no ficticio ♥♡

Si les soy sincera, no se que libro no ficticio colocar aqui si todos los libros son fictisios; todo sale de la mente del escritor por mas que admita que estan basados en hechos reales. Eso me deja con biografias y libros de historia.. y odio ambas cosas, no necesito leer lo que ha hecho cierta persona con su vida si no se que pasa con la mia y la histaria es simple pasado que la gente olvida. Quieren realidad? Salgan a la maldita calle y vean que ocurre: ESO es realidad.

Ok, me levante de la computadora y volvi 10 minutos desps y lei lo que escribi.. No tengo nada que comentar (y este comentario me tomo 5 minutos mas)

Supongo hoy no fue una vuelta muy animada.. Lo peor es que estoy de buen humor, solo me hacia falta este desahogo que ahora va a andar por ahi rodando en Internet. Ok, that's enough.

Vero <3

lunes, 13 de septiembre de 2010

Etiquetas

Seguidores