And she fights for her life.

Photobucket

Es impresionante como las personas pueden depender de ti ciegamente, de la manera que deciden que todo esta bien si tu lo dices.. No, no deberia ser asi.

Yo por ejemplo tengo malos habitos, malas juntas y los comentarios incorrectos a costas por tratar de criticarme a mi misma, entonces como una persona puede apoyarse en eso? Resulta que esta persona no se apoya en esa parte superficial, se apoya en la manera en que me cuesta decir que no o mi facilidad para conmoverme, lo testaruda que puedo ser cuando quiero algo.

Y me costo darme cuenta. Lo que mas me duele es que yo soy la que trata de pelear por su vida pero nunca pense en esas cosas positivas para ayudarme a mi misma. Ojala no sea tarde para intentar.

Que alguien dependa de mi se me hace irreal. No quiero decir imposible, solo dificil de creer.

Si esta persona se fue de mi vida, pues bien. No le deseo nada malo, esta persona sabe que se llevo algo importante de mi consigo y ojala aprecie eso pero no logro haceme daño asi que esta bien por mi.

Cuando yo necesite a alguien en quien apoyarme, espero que este alli asi como yo siempre estare para quien me quiera.

xoxo

Vero <3

viernes, 18 de febrero de 2011

Etiquetas

Seguidores