Believe in something.



La gente dice que todo depende del cristal en el que se mire y les creo. No todos vemos lo mismo, no todos tenemos las mismas capacidades y no todos queremos verlo todo igual a los demas. Creemos firmemente en la individualidad. YO aun cree ciegamente en la individualidad.

No es solo creer. Dependemos de nosotros mismos y de como llevamos nuestras vidas. A partir de alli creeremos lo que sea que queramos.

No soy religiosa, pero a mi entendimiento yo estoy bien porque creo en algo distinto, en lo que nadie mas cree y que me da mucha mas esperanza de vida a lo que los demas creen y eso me hace sentir bien. Me hace sentir viva.

Lo que yo creo correcto, para ti puede ser un pecado y por mi esta bien.

Quieres saber en que creo? Creo en el Infinito como la forma suprema y todopoderosa de mi vida, creo en el sexo mas que en el amor, creo en la homosexualidad y bisexualidad, creo en la musica como si fuera mi religion y lo unico cierto y real en mi vida, creo en esas personas que estan alli para mi, creo en las fantasias y sueños que algun dia se haran realidad, creo en la ropa como muestra del alma de la persona y santificada en la moda, creo en lo feo y horrible pero sincero, creo en todo lo que veo y siento, creo en mis propias palabras y lo que pase por mi mente es correcto hasta que alguien me demuestre lo contrario, creo en las vidas pasadas y que esta es mi ultima, creo en las palabras "para siempre", creo en la oscuridad, creo en mentes bizarras que hacen mas hermoso este mundo, creo en la imperfeccion como mi forma de vida, creo en pasar mi vida despeinada, creo en la comodidad, creo en la belleza que esta en esos detalles olvidados, creo en ese niño que dice que me veo fea, creo en esas personas que creen que me ayudan y solo son ruido sin sentido en mi vida, creo que hay algo mas alla de las estrellas, creo en los angeles y demonios, creo en la gente que no cree en nada y vaga por la vida sin sentido, creo en ti, creo en el, creo ella, creo en ustedes, creo en todos y creo en nada. CREO EN MI.


P.D.: Podria terminar la entrada alli, pero no quiero aun. Les dejo mi Tumblr, la sesion de fotos que estaba viendo (esto estaba haciendo cuando me inspire para escribir) y un mini playlist que seria todo lo que escuche mientras escribia <3

http://veronska.tumblr.com/

http://audrey.buzznet.com/user/journal/7636371/gypsies-glitter-kitties-oh/

http://8tracks.com/veronska/believe-in-something

xoxo

Vero <3

martes, 16 de noviembre de 2010

Etiquetas

Seguidores