No need to harm.



Si hubiera hecho esta entrada hace unos dias hubiera terminado mas herida de lo que estaba, hubiera ofendido a muchas personas y mas que nada no hubiera logrado nada.

"El odio te ciega" me acaba de decir Henry.

Hice lo que considere mas entendible pero con ese toque espontaneo que nunca faltara: Me perdi de la vida de todos por 3 dias. Fue mas facil decir que estaba enferma a tener que dar largas explicaciones de porque estaba tan amargada, distraida e irritable.

"Tu eres mi calma" repite y repite.

No hui ni escape, me retire y pense bien las cosas. Eso no tiene nada de malo. Es mas, para mi es algo nuevo y distinto.. Y se siente bien.

La Vida Boheme - Flamingo by veronska

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Mi cumpleaños no fue la graaaaaaaaan cosa, pero estuvo bien supongo. Bueno.. No del todo. Resulta que ahora y a partir de ese dia no puedo escuchar Losing My Religion sin que me den ganas de llorar.. Pero esa historia es una de las cosas que quise dejar atras estos dias. Otra son esos pequeños problemas del dia a dia que reventaron el lunes mientras estaba en clases y por una vez no me pude tragarm aguantar y dejar a un lado como siempre.

Me sente a llorar sin pena alguna. El error del momento fue hacerlo durante el descanso donde todo el mundo me veia.. Pero lo otro son de esas cosas que no te esperas porque te sientes tan mal contigo mismo que te sorprendes por algo tan pequeño para los demas pero tan grande para ti.. El hecho de que me consolaran, de que se preocuparan y me dijeran que estaban alli para mi, eso para mi no tiene precio.

Porque justamente lloraba por lo contrario. Porque creia que no era asi. Porque yo me jure a mi misma que no le importaba a nadie.

"Dejando todo de lado" mañana vuelvo a la realidad. Escogi un mal dia para volver pero no importa, no te puedes equivocar con un buen viernes (:

BORRON Y CUENTA NUEVA PARA MI.

P.D.: Si hubiera escrito esto hace unos dias, la entrada se llamaria "Glitter Tears" pero me guardare ese nombre para una cancion o algo asi.. Aparte, creo que las imagenes que puse no tienen nada que ver con la entrada, pero cuando las junte se veian tan bien juntas!

xoxo

Vero <3

jueves, 25 de noviembre de 2010

Etiquetas

Seguidores