Seven Deadly Sins.



Jugemos a los 7 Pecados Capitales!

ORGULLO: 7 Cosas impresionantes de ti misma.
*Mis gustos
*Mi voz
*Mi altura
*Mis ojos
*Mi fascinacion por la sexualidad abierta
*Mis habilidades en la musica
*Mis vicios













GULA: 7 Placeres culposos.
*Hacer travesuras (?)
*Reirme de las desgracias de los demas
*Comer mientras nadie me ve y no comer frente a la gente
*Experimentar
*Echarme en la cama cual morsa mientras que hay un millon de cosas por hacer
*Escaparme de casa (cuando lo hacia)
*Chuparme los dedos cuando como










AVARICIA: 7 Deseos materiales mundanos
*ROPA!
*Una camara de video profesional(P R O P I A)
*Macbook
*Un carro bello y hermoso en plateado
*Un apartamento en New York o Chicago
*Instrumentos (musicales) nuevos
*ESOS zapatos Miu Miu de la coleccion S/S 2010











PEREZA: 7 Cosas que dejaste por hacer
*Tarea..
*El guion del cortometraje que arranco a rodar en enero ._.
*Muchas canciones que nunca termine
*Relaciones que abandone
*Amistades que deje en el aire
*Mi cuarto aun no esta como lo quiero
*Ejercicio, pero ni siquiera empeze..











ENVIDIA: 7 Cosas que te faltan y anhelas.
*Autocontrol
*Belleza externa
*Responsabilidad
*Paciencia
*Inocencia (La que tenia)
*Malicia (El poco que me hace falta a veces)
*Mas Autocontrol












IRA: 7 Cosas que te molestan
*Las personas de mente cerrada y conservadora
*Menospreciar a alguien
*Homofobia
*Racismo
*Las personas que juzgan a otras por su apariencia
*Que me insulten por mis gustos
*Desconfianza











LUJURIA: 7 Secretos amorosos
*Que me mire a los ojos y me ponga nerviosa
*Que me tome de la mano mientras nadie se da cuenta en vez de andar alardeandolo
*Que me dediquen una cancion es algo muy hermoso <3
*Besitos pequeños donde sea en vez de esas latas exageradas
*Eso de las "serenatas" pero SOLO con cierta cancion (; y esa cancion es...
*Que me hable al oido
*Bailar lento esas canciones que no estan hechas para bailar








xoxo

Vero <3

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Etiquetas

Seguidores