She Believe In Beauty.



En enero empiezo el rodaje de un cortometraje. Mi primer cortometraje.

Quiero crear hermosas imagenes acompañadas de musica que haga sentir. Mezcla de sentidos que desconecte las mentes de su realidad cotidiana. No quiero saber nada de tragedias. Quiero, por un momento, que todo sea hermoso y que la utopia mental que abandonamos este presente aunque sea por ese instante.

Y es toda una actividad reciproca. Yo puedo llevar mis ideas a la materializacion mientras tu liberas un poco tu mente.

Toda la vida me han considerado soñadora y alocada como si fueran cosas malas. Para mi eso es maravilloso; creer en lo que yo misma crea.

Este año se acaba y yo lo celebro. Cosas muy buenas me esperan el año que viene y las voy a recibir con los brazos abiertos. Con todo el amor del mundo les deseo lo mejor y que El Universo los ilumine.

08 Set the Fire to the Third Bar by kaylynmarie
Snow Patrol - Set The Fire To The Third Bar

xoxo

Vero <3

sábado, 4 de diciembre de 2010

Etiquetas

Seguidores