7: Que es lo primero que notas cuando conoces a alguien?


Si habla mucho o no! En serio! Me encanta que una persona sea capaz de hablar de cualquier cosa y mucho o de sostener una buena conversacion y que tambien sepa escuchar.
Y no del modo vanidoso, pero me gusta fijarme en la ropa de las personas y tratar de adivinar su personalidad y sus gustos.
Nunca esta de mas que SIEMPRE pregunte "Que musica te gusta?" y me encanta aquella persona que no me responde con esa respuesta tan trillada "De todo!" NO! Me encanta que me digan algo directo "Mira, siempre me ha gustado mucho el grunge pero tambien me llama la atencion algo setentoso" ESA ES UNA RESPUESTA QUE ME ATRAE Y ME HACE QUERER CONOCERTE MAS!

Con esto no digo que sea quisquillosa con las personas, porque si se dan cuenta mis amigos son el propio abanico de personas: ninguna igual a la otra! pero me encanta toparme con personas con la que comparta una que otra cosa.

xoxo

Vero <3

miércoles, 11 de mayo de 2011

Etiquetas

Seguidores