Life its such a cliché title.

Por un momento, y tan solo por un momento me deje convencer que la vida se trata de ser feliz y demostrarlo. Pero no, no es asi.



Ese concepto de vivir tu vida como todo un espectaculo y enseñarle al mundo tu manera de ser para lograr ser criticado o alabado y hacer parecer como si los comentarios no te importaran mientras que causas envidia a otras personas... Es esa acaso vida?! Pues por ese instante yo si lo creia.

He hecho muchas cosas. Nunca lo voy a negar. Pero yo nunca tuve una camara en mi mano para probarlo ni me mantuve en Twitter para narrarlo. Yo solo lo vivia y me olvidaba de lo demas. Egocentrismo? Ya lo creo, pero nunca recibi comentarios de terceros asi que funcionaba para mi.

Si me lo preguntan, mi vida es interesante y me considero una persona diferente; nunca mejor o peor que nadie.

Los dias en que mi cabello se ve perfecto, no me nace tomarme una foto; los dias que son sumamente relajantes o estimulantes o simplemente increibles para ser ciertos, no voy por ahi compartiendo eso; cuando me visto "como una loca a quien no le interesa nada ni nadie" en palabras de mi señora madre, yo no voy y subo la foto en internet para que todos se deleiten de mi locura expresada en ropa. Yo vivo lo que ocurra y para mi es suficiente.

Y aun asi me despierto cada mañana y me acuesto cada noche preocupada porque no he vivido lo suficiente.


xoxo

Vero <3

viernes, 20 de mayo de 2011

Etiquetas

Seguidores