9: Lo mejor que has hecho.

Está difícil ya que no soy exactamente una persona muy holgazana y estoy en la calle mas de la cuenta así que hago muchas muchas muchas cosas.

Cualquiera espera que responda con cosas como "paracaidismo" o "nadar con delfines" o "conocer a una celebridad" `pero no. Me voy por lo sencillo y algo que se me hace fácil de hablar.

Estar en un escenario. Para mi no hay nada mas especial/espiritual/inolvidable/emocionante y puedo seguir con las palabras para describir esa sensación.

Hacia cualquier cosa por estar en un escenario: Gaitas del colegio, grupos de teatro, shows de talento... Hasta cantar en la calle! Y hasta ahora no he tenido nada. Una banda hace años y después de eso, nada.

Ir de audición en audición se vuelve frustrante. Tal vez no tanto cuando ves que eligieron a la amiguita de alguien de la banda o a la pechugona que apenas canta, pero nada alentador cuando te das cuenta que no has hecho nada mas que tocar un par de veces aquí y allá en frente de que? 5 o 6 personas?! Me estoy hartando.

Tengo un par de proyectos por los cuales estoy esperando. Ojala se den, me estoy desesperando.

Si, yo también me di cuenta que me fui del tema (;

xoxo

Vero <3

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Etiquetas

Seguidores