Oh Dear September.

Siempre he asociado el mes de septiembre con cambios, nuevos comienzos, muchos planes y expectativas... Porque no, un cambio en el blog?

Nuevo titulo, nuevo diseño y muchas ganas de crear entradas de mayor calidad y por supuesto mas trafico por aquí (; La interfaz ahora es más sencilla y en la descripción van a poder encontrar mi Flavor (?) desde el cual pueden acceder a mis otras cuentas/paginas como Twitter, Tumblr, 8tracks y otras redes sociales Flavors.me/veronska

A partir de ahora, el estilo del blog va a cambiar. Reviews de algunas de mis peliculas, libros o albumes favoritos; editoriales que siempre quise postear completos; tal vez un par de entradas a lo lookbook y uno que otro evento. Para mantener el toque "personal" voy a terminar los #30 (originalmente eran 30 días pero por cuestiones de tiempo los distribuí en items y apenas voy por el #8)

Por ultimo, quiero agradecer a los pocos pero fieles seguidores del blog <3 Prometo subir el nivel del blog a partir de hoy y ojalá me promocionen un poco entre sus amistades, haré lo mismo por ustedes.


xoxo

Vero <3

martes, 13 de septiembre de 2011

Etiquetas

Seguidores