Perdida de peso (Dia Cero)



A partir de mañana me propuse empezar (ok, retomar...) unas cuantas rutinas de ejercicio en casa porque este año planeo verme bien para mi cumpleaños y por supuesto para Navidad y Año Nuevo (especialmente para Año Nuevo, ya tengo el vestido y no me queda bien AUN).

Mi cumpleaños es el 20 de noviembre y la primera de mis rutinas dura exactamente 1 mes así ya voy atrasada! Igualmente tengo varios programas los cuales duran entre todas al menos 4 meses más. Por hábitos alimenticios no me preocupo mucho porque en mi casa hasta el arroz es integral (hecho real) pero si me hace falta dejar de consumir tanto dulce.

No me quejo de mi peso o de como me veo, yo adoro mis curvas, pero estoy consciente de que yo he estado más delgada de lo que estoy y eso era cuando trotaba e iba al gym. Y cuando me mudé y no me quedaba nada cerca hice un par de meses con la elíptica y me fue muy bien pero me quitaron la máquina y desde entonces me volví floja.

Decidí llevar mis progresos en el blog para motivarme a mi misma haciendo todo esto publico y que me de pena si abandono a mitad; tampoco me quiero obsesionar o centrarme en perder cierta cantidad de kilos, solo mejorar un par de cosas así que puedo revisar que estoy haciendo por aquí.

Por ultimo, voy a estar actualizando este tipo de entradas semanalmente con notas como mis medidas y progresos que vaya realizando. Por eso dejo mis medidas iniciales:

Altura: 1.72mts (obvio, esto no se ve afectado en todo esto)
Peso: 68 kgs
Pecho: 96 cms
Brazo derecho/izquierdo: 25,5/25,5 cms
Cintura: 80 cms
Caderas: 107 cms
Pierna derecha/izquierda: 66/66 cms

Deseenme lo mejor en todo este proceso (;

xoxo

domingo, 23 de octubre de 2011

Etiquetas

Seguidores