Delay & Going Out

El dia 19 del 30 Days Challenge va a llegar un poco tarde este mes.. Quiero que sea algo pulcro ya que seria la primera vez que estaria subiendo un video de mi cantando a Youtube desde mi propia cuenta y no desde la de otra persona asi que quiero que se vea bien y blah blah blah..
Pero necesito tomarme un tiempo ya que entre citas medicas, ensayos, clases, trabajo (y rumbear..) estoy full asi que tal vez este rodando por Youtube la semana de arriba o la siguiente. (no prometo nada)

Luego de eso, vuelvo a lo normal del 30 Days Challenge.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

Hoy me voy a Sake a matar la noche.. No deberia porque ando engripada, pero DEBO salir, si me quedo en la casa la cabeza me explota. Tengo esa horrible sansacion de que tenia que ir a alguna parte hoy pero NO me acuerdo, o la persona NO me lo recordo. Anyway, me bajare esa sensacion bebiendo o algo asi..


xoxo

Vero <3

sábado, 9 de octubre de 2010

Etiquetas

Seguidores