I don't eat red meat, thank you.

Muchos se burlan o me preguntan porque me quejo tanto de la carne por Twitter (estamos hablando de carne roja, OJO) y siempre evito explicar porque.. Pero despues de la conversa que tuve hoy con Karla (http://karlareddress.blogspot.com/) me siento perfecta para decir cualquier cosa. CUALQUIERA. Pero me limito a esto (;

No es vegetarianismo si eso creyeron, parecia la respuesta mas obvia, no? Pues no es asi. Tampoco me gusta la carne de por si, asi como hay gente que no come pollo o pescado porque no le gustan? Pues a mi no me gusta la carne.

Entonces, les cuento porque ya no como carne roja. (Si les parece asqueroso no es mi problema) Saben esas parrilladas tan comunes a las que uno suele ir? Mi familia hace una al mes, los panitas que siempre montan una de vez en vez y asi.. La cuestion es sencilla; fui a una parrillada, me atragante comiendo, hubo un olor que me dio nauseas y cuando me di cuenta estaba vomitando la carne. La cuestion fue mas asquerosa de lo que suena pero en verdad fue horrible y no quiero dar mucho detalle. En fin, mi asco fue tan grande que no he podido ver ni siquiera carne cruda o cosas asi porque me dan ganas de vomitar.

La historia mas nula del mundo, pero estoy aburrida y medicada (asi es, con mis famosas pastillas fucsia)

Y para dejar algo interesante,aqui subo la cancion que tengo desde hace media hora escuchando en repeat <3

miércoles, 20 de octubre de 2010

Etiquetas

Seguidores