Spirit Day!

(ESTA ES MI OPINION Y SOLO MI OPINION!)

Ayer no queria hacer la entrada de una vez, cuando solo eran las 2pm. Ayer nos vestimos de morado, Tumblr coloreo su Dashboard de morado y todos mostraban su mayor apoyo a la comunidad gay (: Ayer la campaña trataba de demostrar su apoyo ya que chicos estadounidenses eran molestados por ser gays y un numero considerable se suicidaron en al menos 2 semanas.. Y estos tan solo son los recientes, quien sabe cuantos mas hayan pasado por lo mismo. Como es esto posible?!

La campaña It Gets Better les trata de dar apoyo, demostrandoles que algun dia la mentalidad de la sociedad va a cambiar, seran aceptados y seria hermoso que esten vivos para poder ver esa realidad ocurrir. Todo va a mejorar.
No tengo los detalles de la campaña pero no tengo intenciones de tener que demostrarle nada a ustedes, yo solo les dejo aqui mi entendimiento.

Y no solo eso, tambien hicieron un llamado a NO discriminar, acosar o molestar a alguien por ninguna razon ya que ninguna es valida! Cada quien con su creencia, su sexualidad, su raza y todo lo que debemos hacer es abrir nuestras mentes.

Este video me hizo llorar cuando lo vi, varios artistas demuestran su apoyo y son pocos comparados con la inmensidad de videos que pueden encontrar en Youtube con tan solo tipear "It gets better"



En fin, esta ha sido mi entrada mas larga.. Pero lo vale.

IT Gets Better.

xoxo

Vero <3

jueves, 21 de octubre de 2010

Etiquetas

Seguidores