Could it be?




Cuando te sientes confundido, te has dado cuenta que te desesperas poco a poco? Odio cuando eso me pasa. No solo no se que hacer con la situacion sino que no se que hacer conmigo misma y suelo resolverlo de la peor manera: me bloqueo mentalmente.

Es la cuestion mas sencilla del mundo. Simplemente me desconecto de la realidad y dejo que mi mente pasee por esas ideas que vagamente rondan en mi cabeza y nunca tuve tiempo en noches de insomnio de resolver porque ese es mi tiempo de fantasear, y asi poco a poco voy distrayendome del problema principal.

El ideal de la confusion me confunde, asi que lo evado.

Pero, hay un tipo de confusion que me fascina. Esa que no me preocupa sino que me lleva a pensar mas alla e inclusive a llevar a cabo mis preciados ideales. Esa confusion que me permite ir mas alla. Que me permite superarme. Al que no le temo y decido enfrentar.

De la cual no compartes con nadie porque es propia y es una de esas pocas cosas te hace sentir bien contigo mismo.


xoxo

Vero <3

viernes, 25 de marzo de 2011

Etiquetas

Seguidores