2: El mejor maestro/profesor que has tenido

Esa es sencilla y al mismo tiempo dificil. A ver..
Yo diria que en cuanto a primaria la que recuerdo es a Maritza, mi maestra de 6to grado. La llamaba para desearle feliz año nuevo 2 años despues que sali del colegio y empeze bachillerato en otro. Siempre se preocupo por nuestro grupo y que todos en el salon nos llevaramos bien.

En cuanto a bachillerato seria Manuel Parra, profesor de Castellano y Literatura. Si les soy sincero no recuerdo muchos sus clases en si, pero lo que recuerdo es su fascinacion por la literatura y cuanto nos corregia nuestros errores ya fueran gramaticales o en como actuabamos. Fue el primer profesor que conoci cuando me cambie de colegio y estaba empezando el bachillerato y la unica persona en toda Caracas que siempre se refirio a mi como "maracucha". Para mi, el era la disciplina en forma humana y un profesor que nunca olvidare. Que por cierto aun tiene mi libro "Los platos del diablo"



P.D.: Si esta leyendo esto profe, agregar acentos aqui se me hace muy lidioso.. Lo quiero BURDA

xoxo

Vero <3

sábado, 5 de marzo de 2011

Etiquetas

Seguidores