3: Lo que mas te gusta hacer los fines de semana


Nunca hago lo mismo! Un finde me da por ir a algun local a ver bandas o simplemente por los traguitos, otros dias me gusta ir al Avila o simplemente ver unas 10 peliculas entre sabado y domingo.

Pero como Caracas siempre da otras opciones, nunca falta un mercadito de diseño o de cosas usadas o festivales de bandas nacionales en los que SIEMPRE me consigo gente y ni hablar de la ultima rumbita que me tire ( Everybody Loves Fiesta en 205.. UFFFF Que no fue fin de semana pero igual!)

O como este fin de semana que acaba de pasar, nos fuimos al nuevo apartamento en la playa y aunque el clima no estaba muy bien que digamos fue divino salir de lo mismo.

Mis fines de semana tambien incluian una visita obligatoria a la peluqueria los sabados para alisarme el cabello (lo cual hice por 3 años seguidos) pero me quiero dejar crecer el cabello y lo deje de hacer.



Fuera de la vanidad, las apariencias, lo social y algo mas.. Para mi los fines de semana son para hacer ALGO. No puedo descansar, simplemente no puedo. Mi mente aun no procesa la palabra Descanso como una accion y en cambio la relaciona a algo rebuscado, imposible o hasta utopico. Porque? Porque si.

I'll sleep when I'm dead.



xoxo

Vero <3

lunes, 14 de marzo de 2011

Etiquetas

Seguidores