White Flag.


Cuando caigo en mis vacíos emocionales (o simplemente en esos días en los que ando medio hormonal y sentimental) me da por escribir aquí y se cuanto las personas odian las entradas de blog personales... Pues que mal por ustedes; mi blog, mis palabras.

Lo peor del caso es que no se donde salió todo.

Anoche Claudia y yo "celebramos" Halloween al llegar a una fiesta que parecía como un hueco o antro, así que ni entramos. Terminamos comprando chucherías y Monster en un supermercado cerca de mi casa mientras todo el mundo nos veía con una sonrisa en el rostro ya que aun andábamos disfrazadas, maquilladas y en tacones de 13 centímetros. Llegamos a mi (otra) casa a quitarnos los tacones, tragar Doritos y cuanta cosa compramos, invitar gente y solo llego Chino, tomar Monster (NUNCA la había probado, tanta publicidad nunca me atrajo a comprar una lata y soy fiel a mi Red Bull), más comida, más Monster, hablar de las mil y un cosas... Y se hizo la 1am, Chino se fue, nos aburrimos, hicimos un wannabe de pijamada y a las 3am Clau se quedó dormida y yo aun viendo televisión.

Y ese fue tan solo ayer.

Hoy tuve una especie de ataque de pánico mientras me duchaba pero nadie se dio cuenta en la casa porque me baño con música a todo volumen. No es la primera vez que me da algo así y ya se manejarlo, pero lo que me molesta es como me pongo después del "ataque". O me vuelvo muy pasiva con toques depresivos o empiezo a insultar a todo el mundo. Esta vez fue pasivo pero no es nada cómodo.

Eso pasa cuando pienso de más las cosas.

Este año no entré a ninguna universidad, no tengo trabajo en este momento, dejé de hacer música, dejé de trotar y perdí contacto con medio mundo. En eso pensaba.

Ya tengo cupo en otra universidad aunque empieza en octubre del año que viene, empiezo francés en enero y mi cumpleaños es en menos de un mes... Porque no pensaba en cosas así?

Esto es simplemente lo que pasa cuando dejas de salir y dejas de ir a toques y dejas de rumbear y dejas de beber y dejas de fumar y dejas de ver a esa gente que te alegraba y dejas de desconectarte del mundo y ya no queda nada con que distraerse que parezca lo suficientemente real. La sobreexposición a la realidad me va a matar poco a poco.

Le propongo tregua a mi mente. Estoy en un momento de mi vida algo confuso y lo último que necesito es sentirme mal conmigo misma.


xoxo



domingo, 30 de octubre de 2011

One response to White Flag.

  1. mmm nos pasa a todos queridas :)
    y es cierto, si no haces nada, tu cabeza empieza a pensar en cosas reales que...te golpean jaja, pero obvio, nunca tenés que olvidar lo bueno :) me suele pasar jeje, me despejo con el dibujo, me ayuda mucho jaja

    y que siga bien nomá jeje y piense en las cosas buenas! :D

Etiquetas

Seguidores