Perdida de peso (Mes 1)




O también cuarta semana.

En este mes bajé 2 kilos y medio... Y los recupere. Para esas primeras dos semanas me fue bien pero la fiesta para la cual usé el vestido en la segunda entrada de "Perdida de peso" (el cual les conté que quedó divino) fue el detonante de una gripe en toda mi familia que todos se contagiaron y perdí un poco el tiempo y aflojé un poco y ahí recupere el peso.

Voy por otro mes más, recuperé la elíptica (YAAAAY) y para Navidad espero volver al cuerpo que tenia a principio de año.

Pero este segundo mes lo voy a llevar por mi cuenta, significa que este es mi ultimo mes de estos post. Gracias si los leyeron y por el pequeño apoyo que conseguí (y por calarse estas entradas, a mi tampoco me gustaba hacerlas)

xoxo

viernes, 25 de noviembre de 2011

Etiquetas

Seguidores