Perdida de Peso (Semana 1)

No estuvo tan mal. Por cuestiones de tiempo solo pude hacer un día de ejercicio, y de los 30 minutos que correspondían solo hice 15... No puedo pretender salir de puro sedentarismo a hacer tanto ejercicio. Como dije, el tiempo no me dio el resto de la semana ya que estuvimos pintando toda la casa y pasando tardes enteras en EPA comprando cosas para la casa. No tiene nada que ver pero la casa quedó hermosa.

Aproveché la semana y fui al nutricionista, lo cual fue una perdida de tiempo. Solo me dijo lo mismo de siempre y la dieta que me mandó es casi lo mismo a lo que se come a diario en la casa. Ah! Y (de nuevo) no tiene que ver pero me corrigió en cuanto a mi estatura, mido 1.73cm; yo me creía un cm más baja.

Lo que si terminé entendiendo es que en cuanto a relación peso/estatura estoy perfecta y según la nutricionista yo estoy lo suficientemente delgada y si boto más kilos seria "riesgoso" (???) Eh, mi estómago y mis caderas están en total desacuerdo. Ahora, según ella por la manera que se ve mi clavícula yo estoy muy bien físicamente y como es un área prominente en mi cuerpo indica que estoy delgada. En eso si estaría de acuerdo (supongo). Esta foto, por la cual me disculpo por la mala calidad, me la tomaron ayer tratando de escoger un vestido para algo el sábado (y una vez mas, no tiene nada que ver) pero tiene razón, mi clavícula es prominente... Eso suena taaaaan raro.


Esta semana trato de volver a la rutina de ejercicio.

xoxo

martes, 1 de noviembre de 2011

One response to Perdida de Peso (Semana 1)

  1. eyyy! tanto tiempo y por fin puedo dejar un coment :P che te ves bien eh!! sucede que uno se ve de una manera a sí mismo...el resto te ve de otra y bueno, te sorprendés ante comentarios de otros jeje pero nunca nadie está satisfecho ja -.-

    en mi opinión, te ves bien che :P
    xoxo jaja

Etiquetas

Seguidores