VIDEO: Kaiser Chiefs - Kinda Girl You Are (Music Video)

*Antes de comenzar, el tag VIDEO va a ser para cortometrajes, comerciales, videos musicales y cualquier pieza en video. Gracias(:*


¿Quien no recuerda a Kaiser Chiefs por poner a cantar a varios "Ruby, Ruby, Ruby, Ruby! AAAAAAH" hace unos cuantos años? Pues yo si la canté bastante y si no te suena aquí está un audio en vivo de "Ruby":


Pues bien, la banda tienes sus años en la escena y después de tres años volvieron en junio de este año con el álbum "The Future Is Medieval" y tuve el placer de que un amigo me regalara el álbum (digital). La versión final del álbum cuenta con 13 canciones y 8 bonus tracks disponibles en la pagina web de la banda.

Hace poco me topé con su ultimo video musical "Kinda Girl You Are", una de mis favoritas del álbum y canción que en primera instancia no había entrado en el álbum por no estar lista para la fecha de lanzamiento. Los dos videos anteriores del album (Little Shocks y Man in Mars) me parecieron geniales y, que por cierto no les haría mal buscar, pero el que llamó mi atención fue este.

xoxo







sábado, 12 de noviembre de 2011

Etiquetas

Seguidores