Perdida de peso (Semana 2-3)

Tengo el poder de voluntad de un niñito y mis pequeñas recaídas (a.k.a. tragar todo lo que hay en la casa, porque ni siquiera es considerado comer sino tragar!) han sido lo más difícil de sobrellevar.

Pero me estoy esforzando. Las rutinas de ejercicio ya son costumbre y agradezco no ser amante de la comida rápida porque ya hubiera ganado más peso de lo que hubiera perdido.

Me fascinó entrar en cierto vestido para la fiesta de la semana pasada y poder decir que me quedaba un poco mas suelto de lo normal. Me encantaría enseñarles alguna foto pero si les soy sincera no se ni quien las tomó y no andaba con nadie conocido so... Pero esta semana aflojé por tantas cosas que hay que hacer en casa (el jueves es el Amanecer Gaitero en mi casa!!! Y si, estando en Caracas lo celebramos en familia para no perder la costumbre) y como resultado de mi flojera decidí castigarme al no usar la blusa nueva que tenia guardada para mi cumpleaños:(

Estas entradas son tediosas, yo se! Pero a MI me hacen falta para situaciones como estas, para darme cuenta que estoy aflojando.


Hoy me medí el famoso vestido del 31 de diciembre y aunque ya entro mejor en el, aun no se me ve tan bien puesto como debería. El vestido en si es plano y cualquier detallito se nota así que debo seguir firme con esto.

Es uno de esos vestidos en los que TENGO que entrar. Mi tía lo compró en USA en el 91 y me lo regaló hace poco, toda una pieza vintage. Tiene ese estilo de los 90s que me fascina, corte sencillo y una tela divina. Lastima que en la foto no se aprecie bien; mi cámara murió y la nueva no ha llegado.

P.D.: Cumplo años este domingo (20/11) <3

xoxo




miércoles, 16 de noviembre de 2011

One response to Perdida de peso (Semana 2-3)

  1. Anónimo says:

    Que vestido TAN LINDO♥, quiero uno asi!

Etiquetas

Seguidores